[su_wiloke_sc_company_website]Aunque conocía de su existencia desde hace muchos años que aquí se emitió en Telecinco (creo recordar), no es hasta hace apenas 2 semanas cuando me ha picado la curiosidad de una serie.
Se trata de Alias, donde una agente doble de la CIA trata de perseguir a los terroristas con los que creía estar luchando. No voy a explicar la trama porque me puedo enrollar lo suficiente como para aburriros, pero sin duda, es un guión muy elaborado, con mucha trama y una base que a mí me llamó muchísimo: la investigación y recopilación de piezas para formar un artefacto que ideó un profeta del siglo XV llamado Milo Rambaldi, que tiene desconocidos pero asombrosos poderes.
Fueron dos amigas (Mary y Dyn) las que me picaron el gusanillo, y aunque, debo reconocer, que cuando me dejó Dyn la primera temporada no tenía mucha esperanza de verla entera, al tercer capítulo ya estaba totalmente enganchado.
Me ví la primera temporada en un momento y la segunda tan pronto me bajó. Ahora voy por mitad de la tercera temporada, cuando las dos chicas que me invitaron a este mundo maravilloso van a tener el privilegio de ver el último capítulo de toda la serie (que está ya en su quinta temporada) ésta próxima semana, ya que éste Lunes (mañana) lo emiten en la ABC estadounidense.
Ahora estoy totalmente enganchado terminando de bajar la tercera temporada, pues no puedo esperar a Cuatro (la cadena que ahora lo emite), ya que va demasiado lenta, jejeje.
Si alguien no la ha visto lo recomiendo de cabeza, y reconozco que odiaba a la actriz Jennifer Garner, que no me caía nada bien, pero ahora, la verdad, es que es el centro de una trama, que también se lleva a cabo en mi cabeza, pues no hay capítulo que aunque te respondan 10 preguntas, te generan 20. Según me comentan el último capítulo de mañana resuelven como 200 dudas de vez, así que cuando llegue a él y tenga el privilegio de terminar una serie de más de 100 capítulos, podré saciar todas las dudas que ya llevo a mitad de serie.
Si todavía no te has enganchado, en serio, dále una oportunidad a «la agente Bristow» y todo su mundo. A mi, me ha cambiado estas últimas semanas.
GRACIAS Mary y Dyn
[tags]Alias[/tags]