[su_wiloke_sc_company_website]Si es que cada vez están más avanzadas las nuevas juventudes. Tengo 28 años… y ya conozco gente de 19 y 20 que sabe más que yo (claro que eso no es difícil).
¿Que está ocurriendo que ahora los niños vienen casi con el pulgar achatado para adaptarse mejor a la PlayStation? Es impresionante como vienen los que nos van a reemplazar, porque es eso al fin y al cabo, un reemplazo. No se yo si hace 100 o 200 años pensaban así la gente de 30 años (si es que llegaban a esa edad), pero ahora no hago más que cada día darme cuenta de la impresionante evolución que yo mismo noto en una sóla generación.
Este salto cualitativo en aprendizaje y desarrollo en tan poco espacio tiempo puede que sea debido a la gran explosión tecnológica que ha sufrido la sociedad en los últimos 20 años, y por lo visto la cosa sigue creciendo. ¿Quien de los aquí lectores no tiene un sobrino que ya ha asombrado a la familia por algo? Por cierto, el de la foto es mi sobrino Alvaro, que ya sabe toquetear el teclado y apagar y encender el ordenador, con sólo 16 meses, jejeje, que monada.
Bueno, a ver si nos ponemos las pilas que si no, ya me veo prejubilado a los 40 por culpa de mis hijos, aunque… mirándolo de esa manera… ¡que gozada! jejeje