86400 – Blog de viajes

Mi nuevo MacBook Pro

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aquí me encuentro en mi cama con mi ordenador portátil MacBook Pro de 15″. La imagen que veis está sacada con mi móvil y pasada por Bluetooth al ordenador, sin tener que moverme del sitio y cómodamente escribiendo este post desde la cama.

La verdad es que éste portátil cambia el concepto de muchas formas de trabajo, entre las que se encuentra escribir en un blog. Para que se os caiga la baba voy a deciros algunas de las cosas que hace o tiene:

1) Webcam incorporada en la parte superior de la pantalla, el puntito negro que se ve
2) Teclado que se ilumina cuando detecta que no hay luz
3) Cable de alimentación que si tropiezas con él se autodesengancha
4) Altavoces y micrófono incorporados en laterales
5) Conexiones de todo tipo: bluetooth, fire, usb, hdi, y todo lo que te puedas imaginar

Y esto son las pijaditas así tontas. Desde luego que el sistema MacOsX es 500 veces mejor que cualquier Windows. Impresiona ver el rendimiento que tiene y lo bonito que es al mismo tiempo. No creo ni que Vista ni ninguna versión futura de Windows llegue a esto.

Ya me he puesto el Virtual Desktops y el Parallels y paso de Windows a Mac sin reiniciar con un simple botón y una animación muy molona.

Por cierto, ahora mismo estoy viendo tranquilamente un video conectándome por wifi al ordenador PC donde tengo la serie Alias y no he tenido que hacer nada para conectarme al otro ordenador. Parece que todo es facilísimo aquí, no se preocupa por nada, por ninguna extensión, por ningún protocolo, todo va perfecto… la verdad es que estoy asombrado en estas primeras 6 horas que llevo con el MacBook.

Os los recomiendo a todos, en serio… Seguiré escribiendo desde la cama, jejeje.

Salir de la versión móvil