[su_wiloke_sc_company_website]Esta noche he visto VIVEN, en Digital+… Ya la había visto pero la verdad es que te deja con la cabeza pensando en muchas cosas, en lo que se refiere al alma de las personas.
Aun así, está claro que sin alma o con alma, el dilema moral de (siguiendo al hilo de la película) comerse a un ser humano, aunque esté muerto, sigue existiendo. Está claro que cuando nos morimos, somos un trozo de carne, nada más que eso. Pero, aun así, somos personas y comernos a lo que fué nuestro compañero de trabajo o de colegio (por muy mal que nos cayera), es algo que toca la decisión moral de cada uno.
Luego, además, si sobrevives y tienes que contarle a la gente lo que has hecho, muchos no lo verían con los mismos ojos que tu lo has visto o vivido. Lo pero debe ser cuando sabes realmente de quien es la carne que has comido.
Por saber realmente como opinamos, me he aventurado a lanzar una encuesta. Planteándolo como en la película. Si tu avión se estrella en las montañas, y no hay rescate y tuvieras que alimentarte…
jal_democracy(14);