[su_wiloke_sc_company_website]El espacio terrestre que comprende desde la puerta de entrada a una vivienda o casa donde viven varios vecinos, hasta el ascensor, incluyendo encarecidamente éste pequeño habitáculo, es sin duda, la zona común privada con la tasa más alta de conversación meteorológica que existe en todo el globo terráqueo.
Algún día voy a adelantarme a la abuela que me encuentro siempre y antes de que abra la boca le diré «pues si, hace buen tiempo, gracias por decirlo, adios»… No se… Parece que no tenemos otra cosa que hablar con un «semi desconocido». El tiempo que hace es siempre la conversación de la que se habla. Mira que hay temas que podríamos sacar, como la política. Imaginate que estás sacando las cartas de tu buzón y te dispones a compartir ascensor con un vecino que vive más alto que tú y le dices a esa abuela meteoróloga frustrada: «pues vaya cagada que ha hecho el PSOE con lo de las pensiones, ¿no?». O podríamos hablar a ese vecino que no nos deja dormir por las noches algo como: «Vaya pataditas dabais ayer tu esposa y tú en la pared, ¿eh?
Que parece que la meteorología, que para colmo, bastante nos afecta en la vida cotidiana, como para tener que soportarla en esos 30 segundos que tardamos en llegar a nuestro domicilio. Yo prefiero que me pregunten que tal el trabajo, o los amigos, o la familia. Odio hablar del tiempo, ya cansa…
Bueno, que no me quejo mucho, que era por hacer un curioso apunte que entra en mi cabeza todas y cada una de las veces que entro a una vivienda y me encuentro con alguien. La próxima vez forzaré la conversación a otro tema, a ver como se queda la gente de pillada, jejeje.