Como la vida misma

Una segunda oportunidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si uno se arrepiente de sus actos y merece ser perdonado, el amor debe dar siempre una segunda oportunidad. Claro que si no se fué amado, ¿quien es capaz de perdonar?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

13 Comments

  1. Gina

    ufff….

    11 de junio de 2006
  2. Dyn

    Es tuya la frase?

    11 de junio de 2006
  3. Frr

    se te ha pasado cerrar las comillas XD
    salu2

    11 de junio de 2006
  4. Cross

    Que frase tan chupi de la muerte. Seguro que escrita en la carpeta te queda pirata!

    11 de junio de 2006
  5. Kore

    Una frase muy bonita en teoría

    11 de junio de 2006
  6. Alex

    … y tu lo dices

    11 de junio de 2006
  7. lectora

    Para nada de acuerdo… cuando el dolor por el hecho cometido es tan fuerte que se puede perdonar pero no curar la herida… no hay amor ni nada que pueda hacer olvidar lo ocurrido.

    Es una utopía eso de que “el amor lo puede todo”, y contraproducente, además.

    12 de junio de 2006
  8. Dyn

    ostras, q razon tienes Lectora

    13 de junio de 2006
  9. Ana

    Pienso que si puede existir una segunda oportunidad solo y únicamente si se cierran las heridas y se deja a un lado el rencor y no lo digo en teoría porque lo viví en carne propia con el padre de mi hijo, estuvimos divorciados mas de un año y volvimos después de ese tiempo porque nos dimos cuenta que nos queremos muchísimo y es más fuerte el amor que todos los sinsabores que sufrí y Gracias a Dios, nos va muy bien. Maduramos ambos y valoramos más la relación y la familia.

    17 de diciembre de 2007
  10. PALOMITA

    VOLVER CON UN EX QUE TE HA HECHO DAÑO:
    CONFIO EN EL AUNQUE ME TRATO MAL EN PLAN CONTESTACIONES,MALOS GESTOS,INDIFERENCIA,ME VOLVI TRANSPARENTE,POR SUPUESTO YO TAMBIEN HICE COSAS MAL EN PLAN NO HACERME RESPONSABLE DE LAS COSAS Q TENIAMOS EN COMUN,CASA.
    PERDONAR UN DAÑO QUE ME DESTROZO ES RECHAZAR LA PROPIA AUTOESTIMA?
    YO LE QUIERO PERO MAS ME QUIERO A MI Y ME DA MIEDO QUE NO ME VALORE O DEBERIA SENTIRME MAL CONMIGO MISMA POR HABERLE PERDONADO?(HABLO DE AMOR PROPIO)

    LUEGO ESTA EL Q DIRA MI FAMILIA Y MIS AMISTADES SI VUELVO.COMETI EL ERROR DE CONTAR TODO LO Q SUCEDIO ENTRE MI PAREJA Y YO Y AHORA NO KIEREN NI IMAGINARME CON EL….:
    ME DEJARAN DE LADO,SE METERAN EN MI VIDA PRIVADA,SE ENFADARAN CONMIGO?
    ELLOS VEN QUE NO DEBERIA VOLVER POR QUE ME DESPRECIO PERO YO CONFIO EN MI EX.PERO ME ASUSTA LA PRESION SOCIAL Y QUE MI AUTOESTIMA QUEDE MAL SI LE PERDONO,ESTA CLARO QUE PODRIA NO VOLVER Y ATREVERME A ESTAR SOLA Y SENTIRME BIEN PERO CREO Q A PESAR DE LO MALO EL ES MI FUTURO MARIDO.

    1 de febrero de 2008
  11. vanessa

    yo digo que si hay amor de por medio no importa perdonar o dar otra oportunidad pero ha y que ver que tan duro fue el golpe, por que si fue demasiado fuerte hay que ver , las cosas buenas o malas de la relacion y pensar si vale la pena regresar.
    aunque hay veces que pensamos con el corazon y no con la cabeza pero dios te ayudara en tus problemas si confias en el y meditas las cosas aunque hallan sido esposos, novios y prometidos.

    7 de noviembre de 2008
  12. Marco

    De manera personal me esta pasando eso, estoy en la disyuntiva de dar una segunda oportunidad o no, y es más difícil de lo que puede pensarse, por ahora me mantengo pensando, ya que volver implica una gran responsabilidad, aún no lo se.

    6 de febrero de 2009
  13. Angela

    Yo estoy justo en este momento pidiendo una segunda oportunidad, estoy muy arrepentida de lo que hice y consiente del daño que le hice a mi prometido, lo amo tanto que estoy dispuesta a hacer lo que sea porque él me de la oportunidad de demostrarle que es el amor de mi vida, he sido absolutamente fiel durante año y medio de relación, pero cometí un error tonto y creo que merezco que me perdone… porque yo si estoy convencida de que el amor todo lo puede!

    19 de febrero de 2009