"Personalissimo" Blogs e Internet Noticiero

analizarte.es

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Os acordaís del análisis de lo que era arte o no que se publico hace unos días?

Pues no era mio, jejeje, pero era el preludio del nacimiento de un blog, y como ví que os gustó mucho pues es el momento de publicar esto. Es un blog de arte, pero no sólo de arte… Prefiero no definirlo porque quiero que lo visiteis, jejeje. Se llama Analizarte, en http://analizarte.es y está realizado por Kore, una asidua lectora de 86400 y amiga.

Muy interesante cómo mezcla el arte con cualquier cosa, con el fútbol, con los juegos de ordenador, con el teatro, … etc…

No sólo el arte es la arquitectura, pintura y escultura que todos aprendemos en el colegio. Además escribe verdaderos trabajos de investigación como el monográfico del famoso director de anime Hayao Miyazaki o sobre la luz

En serio, muy interesante… mira que a mí no me llamaba mucho el arte, pero visto desde ese punto de vista, ya le empiezo a coger el gustillo.

Enhorabuena analizarte y bienvenida a la blogosfera

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses