[su_wiloke_sc_company_website]I-play, la compañía de entretenimiento para teléfonos móviles, anuncia el lanzamiento de My Dog, el juego, que según la crítica tiene “suficiente variedad como para mantener a los dueños pegados al teléfono móvil con sus amigos de cuatro patas”. Los operadores de juegos para móviles en Norteamérica, Suramérica Asia y Europa están listos para lanzar este juego que en julio llega a los jugadores de todo el mundo.
El título está localizado en nuestra propia casa con tres ambientes distintos: la cocina, el jardín y el comedor. Los propietarios pueden hacer todo lo que deseen, tal y como si tuvieran un perrito de verdad: jugar con él, achucharle, alimentarle, llevarle a pasear y lavarle. Otras funciones especiales son ir a comprar juguetes nuevos, objetos para el baño, o comprarle comidas y bebidas especiales. Además, podremos concursar en competiciones de belleza y obediencia canina cada semana. El juego es tremendamente jugable, ya que no sólo el dueño tendrá que cuidar a su perro regularmente con todas estas opciones, sino que también, si por cualquier motivo nos cansamos de él, podremos escoger uno nuevo.
David Gosen, de I-play comenta: “Estamos emocionados con el lanzamiento de este original título. Está en verdadera sintonía con la filosofía de I-play de ofrecer videojuegos para todo el mundo. My Dog es muy atractivo tanto para los jugadores eventuales, como para los más jóvenes. El juego permite una jugabilidad inmediata, combinada con el hecho de tener que cuidar a tu mascota todos los días, lo que resulta muy adictivo y gratificante”.
Mas información en Canalgame
[tags]My Dog, I-play, juegos[/tags]