[su_wiloke_sc_company_website]Y no me refiero a los seres humanos… bueno, que también. Leyendo la Muy Interesante, me encontré un artículillo que explica como copulan algunas de las especies más raras del planeta. Me quedo con las siguientes:
Mosca Escorpión – el macho que mejor festín le ofrece a la hembra es el que puede copular con ella. Las hembras son tan exigentes que sólo aceptan al 10% de los machos. Así que, el que se la lleve a mejor restaurante se la gana. Todo imagen vamos.
Oruga de la Col – Para evitar que copulen a su novia, el macho origua rocia con cinauro de benzilo a su chica, un
Pájaros jardineros – se dedican a construir un pedazo de nido de casi 1 metro de altura que adornan con todo tipo de cosas: flores, gusanos, conchitas, plumas y cristales, dispuestos con mucho cuidado. Incluso algunos con su saliva pintan de rojo partes del nido para que sea más vistoso. Así que, el que tiene mejor casa, se lleva a la «pájara».
Elefante marino – Suelen tener muchas hembras a su alrededor los que saben salirse con la suya. En este reino se diferencian muy bien los ligones y los amargadetes. Pero algunos de éstos últimos se camuflan de mujer haciéndo gestos y movimientos de hembra para adentrarse en la camada de hembras del ligón mientras que está durmiendo para virlarle alguna y poder copular. Como en las discotecas por las noches, vamos…
A ver… ¿ no os recuerda ésto a muchas de las acciones que tenemos que realizar los hombres para conseguir chica ? Si es que las mujeres siempre han sido las «comodonas» en las relaciones sexuales, y a las que siempre ha habido que traer regalos, aparentar y hacer todo tipo de trucos para acostarse con ellas.
En fin, al menos ellas tienen que sufrir eso que llaman «regla» cada mes… una cosa por otra, ¿no? :P
Un besito a todas las mujeres y no os enfadeis conmigo… jejeje
[tags]Copular, sexo, relaciones, macho, hembra[/tags]