[su_wiloke_sc_company_website]Lo siento por el título pero es que fué casi así. Llevo unas semanas con la policía que vamos, para contarlo, y eso estoy haciendo, contarlo en el blog.
Como sabeis hace apenas 2 semanas me multaron por cantar en mi coche, con 3 puntitos y 150 euros, y ahora casi me meto en problemas por rascar una de mis partes íntimas.
La cuestión es que deslicé mi mano hacia atrás para rascarme por detrás, pero no exageradamente, o sea, el «lateral del culo» digamos, tampoco fué nada raro, como cuando te pica el codo o la espalda, y justo en ese momento pasaba un coche de la policía local por ahí.
La cuestión es que el coche fué parando e inconscientemente, como ves que va parando el coche, pues tu te quedas quieto por si acaso pasa algo, la cuestión es que me quede justo quieto con la mano atrás y ellos pensaron que estaba escondiendo algo.
Bajan del coche y me pregunta un poco alejado que qué escondo, y mientras que se va acercando se lleva las manos a la porra o a la pistola o yo que se, la cuestión es que el policia se pensaba que yo estaba escondiendo o droga o algún arma blanca, porque estaba en posición bastante a la defensiva.
Yo a bolos saco la mano de detrás y digo que no tengo nada, lo único que tenía a mi lado es el móvil, «sentado» también en el portal, pero me tuve que levantar para demostrar que no tenía nada.
¡Dios mio! como me fastidian estas cosas… Luego ocurren robos, violaciones y otros delitos delante de sus narices y no hacen nada. Por poner un ejemplo hay un barrio en Zaragoza que se llama Oliver, y cerca de ahí unas casas que se llaman «la Camisera»… Ahí ocurre de todo y la policia pasa olímpicamente, porque son gitanos y no se ATREVEN a meterse con ellos. Hacen la vista gorda todo lo que quieren y más.
Me fastidia que vayan de listillos y de «llevo una gorra de policia»…