[su_wiloke_sc_company_website]Nueve meses se cumplen desde que publiqué el gran fallo que tiene el servicio de entradas por Internet de Serviticket, de la Caixa.
Y como no, nueve meses se cumplen desde que les notifiqué dicho suceso y han pasado de mí olímpicamente, pero lo mejor de todo, y lógicamente como cabía de esperar, el error sigue existiendo. Si amigos, se pueden falsificar la adquisición de todas las butacas de cine de todos los cines de España.
Al menos, nadie lo ha hecho o conseguido como yo lo hice, porque no se si os acordais que me envió un burofax el departamento Jurídico de La Caixa advirtiéndome (amenazándome) que como se diera ese caso las culpas recaerían sobre mí (jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja, joder, como os pasais Caixa…).
Bueno, sólo quería recordarlo. El error sigue existiéndo, está comprometido el sistema de adquisición, lo avisé y pasaron de mí. Y luego que los hackers van a la carcel, jeje. Pobrecillos, si normalmente lo que hacen es alertar de fallos de seguridad.
Por cierto, que no son todo quejas. Aunque me dijeron que los programadores estaban en ello (como conté en la historia original), y que lo iban a arreglar, se les ha debido escapar, ya que habrán estado muy ocupados en realizar su cambio de look. El diseño muy majo, si señor, pero las butacas, algo inseguras, jeje.