86400 – Blog de viajes

Alma por 3 millones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Vendo mi alma,totalmente virginal e incorrupta.Estoy hasta los huevos de ser un tio gris y normal.Quiero tener pasta, poder y tias, una por cada dia de la semana hasta que este cuerpo mio se convierta en polvo eterno.Aprovecharos politicos y demas fauna que podeis conseguir un alma completamente limpia y libre de sospecha, os la dejo regalada.Satanas si estas ahi es tu oportunidad y si no la aprovechas,que te den.Dios mio no me abandones, puja por mi alma y librame de los tormentos del infierno, aunque pensandolo bien creo que todos mis amigos estan ahi. Lo dicho.Oportunidad unica.Alma impecable y virginal en venta.Y aprovecha la ocasion del Compralo Ya. Un saludo a todos. Ah se me olvidaba,si no teneis ningun voto positivo tambien podeis pujar.

Me he encontrado en eBay tartas con la imagen de Jesucristo, una familia que se vendía entera si le daban de comer y alojamiento, pero, trata de vender tu alma, como hizo Bart Simpson en un episodio, es lo último de lo último. Me ha llegado por correo, de uno de vosotros (que no ha puesto nombre, jejeje), y me ha sorprendido grátamente.

Me hace gracia, además de por supuesto el propio "artículo" que se vende tres hechos:

Yo creo que lo ha hecho más bien por hacer la gracia en eBay porque no creo que la venda, no porque no se quiera desprender de ella, si no porque nadie va a pagar 3 millones por (para los frikis de los Simpsons) tener 2 remeros que te hagan el trabajo en el lago del Paraíso.

[tags]Alma, venta, ebay, subasta[/tags]
Salir de la versión móvil