[su_wiloke_sc_company_website]Ayer vi por primera vez un capítulo de «Anatomía de Grey» en Cuatro. En el segundo de ellos había un niño con un problema de corazón que había de ser transplantado, pero el niño no quería que se lo pusieran. La madre lógicamente intentaba convencerlo. Cuando está el niño con la madre y un cura del hospital en la habitación el niño comenta que no lo quiere porque su madre había estado rezando para que un niño muriera, con el fín de que él tuviera un corazón. Al niño le parecía mal que uno tuviera que morir para que él tuviera su corazón. La madre además, intentaba convencerle diciéndole que Dios quería que se pusiera bueno, y que si habían encontrado ya por fín un corazón es porque Dios quería que viviese.
Aquí tengo que responder que SI, rotundamente. Me he encontrado un artículo en un blog muy interesante que habla de las muertes que Dios ha «firmado». Según extractos de la Biblia, Dios ha ido matando a muchas personas a lo largo del Antiguo Testamento. Un total de 2.038.334 personas (sin incluir, en algunos casos a niños y mujeres).
En ese artículo se puede ver perfectamente una relación de todas las muertes que ha ido llevandose Dios, empezando por la mujer de Lot por mirar atrás (y convirtiéndola en piedra), pasando por blasfemos, las plagas, los Sirios, la matanza de Israelís, etc… hasta el último que es Herodes.
Pero también publicó otro artículo donde habla de las muertes realizadas por Satán. Son un total de 10, que son los siete hijos y tres hijas de Job. (Job 1:1-19).
Por tanto tenemos un claro ganador, que se ha «cebado» más con los mortales.
Dios 2.038.334
Satán: 10
Para que luego digan que Satán es el malo de la película… :)
[tags]Dios, Satán, muertos[/tags]