¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo! 0 media basada en 0 votos
Ayer vi por primera vez un capÃtulo de «AnatomÃa de Grey» en Cuatro. En el segundo de ellos habÃa un niño con un problema de corazón que habÃa de ser transplantado, pero el niño no querÃa que se lo pusieran. La madre lógicamente intentaba convencerlo. Cuando está el niño con la madre y un cura del hospital en la habitación el niño comenta que no lo quiere porque su madre habÃa estado rezando para que un niño muriera, con el fÃn de que él tuviera un corazón. Al niño le parecÃa mal que uno tuviera que morir para que él tuviera su corazón. La madre además, intentaba convencerle diciéndole que Dios querÃa que se pusiera bueno, y que si habÃan encontrado ya por fÃn un corazón es porque Dios querÃa que viviese.
He aquà el tema. ¿Dios quiere que vivamos o que muramos? Parece ser que Dios es quien ha creado todo este mundo (yo soy ateo, pero lo comento por el resto de los mortales :P), y es quien parece ser, nos dá la vida y … ¿también nos la quita? ¿Dios mata a las personas?
Aquà tengo que responder que SI, rotundamente. Me he encontrado un artÃculo en un blog muy interesante que habla de las muertes que Dios ha «firmado». Según extractos de la Biblia, Dios ha ido matando a muchas personas a lo largo del Antiguo Testamento. Un total de 2.038.334 personas (sin incluir, en algunos casos a niños y mujeres).
En ese artÃculo se puede ver perfectamente una relación de todas las muertes que ha ido llevandose Dios, empezando por la mujer de Lot por mirar atrás (y convirtiéndola en piedra), pasando por blasfemos, las plagas, los Sirios, la matanza de IsraelÃs, etc… hasta el último que es Herodes.
Pero también publicó otro artÃculo donde habla de las muertes realizadas por Satán. Son un total de 10 , que son los siete hijos y tres hijas de Job. (Job 1:1-19).
Por tanto tenemos un claro ganador, que se ha «cebado» más con los mortales.
Dios 2.038.334
Satán: 10
Para que luego digan que Satán es el malo de la pelÃcula… :)
[tags]Dios, Satán, muertos[/tags]