86400 – Blog de viajes

Tanto en 1985 como ahora, siempre innovando

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Casi se me saltan las lágrimas al ver este video. Steve Jobs presentando su Macintosh en Enero de 1984. Para esa época era sin duda una revolución total todo lo que ves en el video y aventajaba con creces a Microsoft y su Windows. El «tio Steve» siempre hace las presentaciones que resulten impresionantes y consigue levantar a todo el mundo de la silla. Me encanta la sonrisa que brinda siempre al presentarnos algo, que parece que nos dice: «Esto tan increible que te muestro es para tí, porque te lo mereces. Sé que soy bueno, he hecho el mejor producto y ahora te lo doy a tí para que lo disfrutes».

Tras ver esta presentación puedes luego ver la que hizo hace apenas unas semanas presentando el nuevo sistema Leopard MacOSX, en donde podrás ver lo nuevo que trae, y de nuevo será una revolución. Hoy en día, con ese sistema, ni Windows Vista tiene poder como para competir. La era Mac viene de nuevo arrasando en los últimos meses, y con la inclusión del chip Intel en los ordenadores Apple, y por tanto, poder instalar Windows y Mac en el mismo ordenador, ahora todo va a ser diferente.

Se cree que el nuevo sistema viene con virtualización, es decir, que teniendo un ordenador Apple y un sistema MacOSX instalado, se podrán literalmente correr aplicaciones Windows sin ningún problema y con un (por supuesto) mejor rendimiento. Puede ser la revolución y ya está empezando.

[tags]Steve Jobs, Macintosh, Apple, Leopard, 1985, keynotes[/tags]

Salir de la versión móvil