86400 – Blog de viajes

Mi cumpleaños

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Efectivamente, hoy, 28 de Agosto, es un día muy especial para mí. Hace ya muchos años, un Domingo que además era luna llena, nacía yo en un hospital de Zaragoza, en la habitación 310, y desde entonces siempre he pensado en hacer un blog, jejeje. Me felicito el primero porque este artículo lo envío a las 00:00 así que soy el primero seguro ;)

Me gusta siempre cada vez que cumplo años saber qué he hecho en este último año, y saber qué he hecho mal para no volver a hacerlo y qué he hecho bien o he aprendido. Os aseguro (y los que me conocen sabrán de qué hablo) que este año sin duda es en el que más he aprendido en toda mi vida, en todos los entornos, en el amistoso, en el laboral, en el amor, en salud… en todos he tenido sustos lo suficientemente grandes como para aprender de errores que espero no volver a cometer. Me noto muy diferente, muy cambiado, no se si mejor pues eso lo tiene que valorar los que me rodean.

A nivel de logros he podido realizar proyectos que quería desde hace tiempo, he visitado Roma con una persona muy especial, y también tuve la oportunidad de ir a California con buenos amigos, y bueno, muchas cosas que tampoco me voy a poner a contar aquí que si no aburro. Y ahora no me puedo quejar con nada de lo que me rodea en ningún aspecto, creo que después de muchos meses de sufrimiento, comidas de coco, y depresiones grandes y pequeñas, puedo asegurar(me) que soy completamente feliz con lo que tengo, y con los que me rodean.

Quizá a esta edad en la que ya uno se empieza a plantear la vida de otra forma, me voy a marcar unos objetivos para este nuevo año que abriré dentro de un año. Ya os contaré :)

Quería agradeceros a los que estaís allí (ya sabeis quienes sois) todo el apoyo recibido, ya que como he dicho, éste año ha sido muy importante y crítico para mí, y sin vosotros no lo hubiera conseguido.

Un fuerte abrazo (para ellos) y un gran beso (para ellas)

P.D. Por cierto, si quieres saber cuántos cumplo es muy fácil. Es el máximo número de piezas que se podrían conseguir en una pizza con tan sólo 7 cortes ;)

Salir de la versión móvil