86400 – Blog de viajes

Aprendizaje para famosos con remuneración

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ahora que empieza el curso escolar hay muchos jóvenes buscando ya sus cursos, pagando matriculas y en general, desembolsando mucho dinero en lo que será el próximo año en su aprendizaje. Pero, ¿que pensarías si te dijera que hay gente que va a aprender cosas nuevas este año y además van a cobrar dinero (mucho dinero) por ello?

Se trata de los famosos, si, esos que sirven para rellenar horas y horas de espacio televisivo. Telecinco, esa cadena de TV que nos aborda y sorprende cada año con nuevos y sorprendentes espacios televisivos que prácticamente se dedican a observar 24 horas a los famosos y cómo discuten entre sí, lo ha bordado este año.

Se trata de "Desafio Bajo Hielo", en donde 12 famosos según tengo entendido, se enfrentarán a clases de patinaje sobre hielo, y el que peor lo haga cada semana se irá fuera, a modo de "nominado", que supongo que seguirá la misma tónica de votaciones por SMS, teléfono y pancartas por la calle a lo Gran Hermano.

Bueno, desviando el análisis de lo típicamente clásico que sería meterse con este tipo de programas, me doy cuenta de algo más relevante. ¿Tan tontos son los famosos?. Quizá son famosos porque son tontos. Primero Telecinco los puso a aprender a cocinar en "La Cocina del Infierno" o algo así, luego los metimos en una isla como "Supervivientes" para que aprendieran a hacerse la comida bajo condiciones extremas y hacer pruebas estúpidas, y ahora los quiere enseñar a patinar sobre hielo. Y esto Telecinco, que todos sabemos otros concursos como el de baile de TVE.

¡Señores! ¿La próxima que será? ¿Aprender a coser o a enviar SMS? ¿Pero que narices está pasando? Mira que importa bien poco la vida de los famosos, pero lo que ya me cansa es tener que verlos todo el día en la TV aprendiendo a hacer cosas, y como se caen, como se insultan entre ellos. Era "divertido" (o ameno) las primeras veces con Gran Hermano, que eran personas "normales", de la calle, e incluso hay gente que le gusta más o menos, pero verlo con famosos y para colmo, viendo como aprenden cosas nuevas, es ya denigrante.

Según su web: Los participantes se someterán a un entrenamiento previo al estreno del concurso de cuatro semanas de duración. El objetivo de esta preparación será mejorar su forma física e iniciar una primera aproximación al patinaje y a los movimientos básicos necesarios para la ejecución de las coreografías.. O sea que además les dan clases de gimnasia gratis. ¿Pero no van al gimnasio todas las semanas como la Anita Obregón?

Veo que Telecinco en este caso ya no sabe que hacer esta temporada, y se saca de la mana el patinaje sobre hielo… ¿patinaje? Es que además han cogido el deporte mas minoritario de España (ojo, que me encanta el patinaje, pero… no se). Un punto muy negativo para este programa de Telecinco que, desgraciadamente, llenará horas y horas de debate de muchos programas de mañana y tarde.

Ah, por cierto. Manel Fuentes, que es el presentador del programa, ha caido bastante bajo. Con lo bueno que era de showman y sus late-shows (dios mio, cuántos anglicismos… cambio la frase) presentador de espectáculos nocturnos, y ahora va y firma este cutre-programa. Otro punto negativo para él :)

[tags]Telecinco, desafio, hielo, manel, fuentes[/tags]
Salir de la versión móvil