[su_wiloke_sc_company_website]
Me sorprende la dureza que se lleva a cabo en contra del «animal de la paz», aquel que trajo la rama de olivo en son de la paz mundial, y aquel que deja sus excrementos por toda la ciudad, y con suerte, no te da a tí cuando caminas. En Zaragoza, donde vivo, no es excesivo problema, aunque más de una vez he oído un «chof» muy cerca de mí en sitios estratégicos.
Alambres, pinchos, cables eléctricos, ¡cañonazos!. Dios mio, esto parece un remix de la película Pájaros. «Si los pobres sólo están haciendo sus necesidades», dirían algunos. Hmmm, aquí entra un debate muy interesante. En favor de la protección de animales y de que «vivan» felices, o a favor del bienestar de las personas que habitamos las ciudades. ¿Libertad para los pájaros o limpieza de nuestro entorno?
Los de Huesca seguro que se me tiran encima con su famoso caso de estorninos, que plagan su ciudad y la dejan bastante sucia por culpa de sus excrementos. Podemos ver un video (aunque no sea del caso Huesca, sino de Palma de Mayorca) para que sepais a lo que me refiero. Aunque con este «bicho» es aún mas grave porque incluso porta la salmonelosis.
Si es cierto, que he visto pinchos y alambres por sus paredes, pero no se … como dijo Ian Malcolm muy sabiamente en Jurassic Park: «la vida se abre camino». Así que seguro que la genética jugará un papel importante y mutaran a «palomos antipinchos» o algo así, y que soporten hasta 60v de electricidad. ¿Estaremos creando un monstruo con tanta precaución para nosotros que luego invadirá la Tierra?
Jajajajajaja, estoy desvariando, lo se, es que tengo un día muy malo, estoy super cansado, no se debe hacer tanto deporte seguido cuando uno se hace viejo. Bueno, buenas tardes de sábado a tod@s :) Por cierto, visto en el blog de Javi, menudo apretón le ha tenido que dar el niño a la paloma «de la paz» para que … en fin, miralo tu mismo :)