86400 – Blog de viajes

Dos años y 30.000 euros en maquillaje

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace mucho leí en una revista Muy Interesante un artículo "muy interesante" sobre el tiempo que gastabamos en hacer cosas cotidianas… Por ejemplo, decía que si juntabamos todos los tiempos de espera de los semáforos sumaban meses de nuestras vidas… o los tiempos que estamos comiendo, o el más famoso que todos conocemos que es el tercio de nuestra vida que nos pegamos durmiendo.

Pues bien, me he encontrado una encuesta muy curiosa por el Daily Record, que habla de que las mujeres gastan casi 2 años de su vida de media en maquillarse y desmaquillarse.

Además pone que se gastan del orden de 32.000 euros en ese tipo de productos. El estudio detalla que la mujer pasa 603 días de media aplicándose mascarillas, pintalabios, polvos, sombra de ojos, etc… y 170 más para quitarselos.

Impresionante… Si es que ser mujer es lo que tiene. Además luego que si la menstruación, el embarazo… ufff… ¡gracias Dios mio! :) Pero tranquilas mujeres, antes de que os echeis encima mío… que ya me gustaría a mi sentir "una vida" dentro de mí gestándose, o ser tan guapas como vosotras… ¡guapas! ;)

Por cierto, en la foto vemos a Alicia Silverston sin y con maquillaje… el debate está abierto, jajaja

Salir de la versión móvil