86400 – Blog de viajes

Si te olvidas te quemas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Impresionante invento para los mas olvidadizos. No te puedes ni imaginar como se pondrá tu mujer si te olvidas del aniversario de cuando os conoceisteis o del primer beso, y ya no te digo nada si te olvidas de la fecha de la boda. Para que esto no pase aquí tienes el último grito en recordatorios. Nada del lacito en el dedo, de la PDA, o de la alarma en el móvil. Se trata de Remember Ring (el Anillo Recordatorio), un anillo que te recuerda 24 horas antes de dicho acontecimiento tu recordatorio de una manera muy especial.

Tiene un punto en su interior que se caliente durante 10 segundos hasta una temperatura de 50 grados C y así continúa calentándose hora tras hora todo el día. De forma que, o te acuerdas de tu aniversario o te quedas sin dedo (o con él pero con una buena marca de por vida).

Supongo que la Asociación Protectora de Seres Humanos (por no decir la de animales) ya habrá puesto denuncia a este invento que seguro que llevará a mas de un olvidadizo y despistado, al pabellón de quemados del Hospital…

[tags]Remember, ring, anillo, recordatorio, calor[/tags]
Salir de la versión móvil