86400 – Blog de viajes

Nunca mais

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Estoy hasta las narices de los servidores ubicados en EEUU. Veamos…

Y QUE!!!… ¿merece la pena pagar 10 dólares menos al mes y que se estén cayendo cuando les da la gana? Aunque no se caigan está el problema del servicio técnico. Se te cae algo a las 12 de la noche hora española y como ellos dejan de trabajar «generalmente» a las 5 (el grueso de soporte técnico), hasta el día siguiente no miran tu ticket de soporte.

Y eso si lo miran, porque hay algunas empresas que son de lo más pasotas. Como me comentaba un colega que ha «trabajado» en esos entornos, ahí cualquier se monta en un plis-plas un pequeño hueco en un datacenter con 30 servidores donde da hosting barato. Luego un diseñador jóven de 16 años te hace la página «a lo TemplateMonster» en 4 días y montas tu pasarela de pago en 2 minutos. Luego, eso sí… el soporte lo llevan normalmente el tio que creo todo el montaje y su mujer y/o el perro.

Lamentable, en general, el servicio técnico que hay en EEUU, por la diferencia horaria, por cómo contestan (si lo hacen) y porque en general pasan del cliente… como tienen tantos millones de usuarios en EEUU pueden jugar lo que quieren y más con ellos.

¡¡¡ HARTO de los servidores americanos !!! NUNCA MAIS ! :)

P.D. Lo siento por las casi 24 horas de caida y porque no aparezcan más artículos que hasta el día 25 (he perdido los de ayer porque hago backup cada noche y no entraron los de ayer… intentaré recuperarlos de la memoria). Esta noche me pongo de nuevo con el blog que llevo un cabreo que no veais :P

Actualización: bueno, al fín he recuperado todo lo que perdí… Los comentarios de los últimos 5 envíos no los he podido recuperar… pero bueno… LO SIENTO, pero podeis poner de nuevo lo que pensabais de ello :) jejeje GRACIAS por ser tan comprensivos…

Salir de la versión móvil