[su_wiloke_sc_company_website]Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, nene quere, nene quere… Dios, parezco un niño… Pero es que es tan bonito. Llevo toda mi vida queriendo tener uno de estos en mi dormitorio :)
Si, lo sé, no hay nada mejor que irte al campo a mirar las estrellas de verdad, pero… ¿y los días nublados? ¿y cuando hace mucho mucho frío? ¿y cuando desgraciadamente estás en una ciudad y tienes que irte a 50km para intentar ver algo? ¿y cuando no te apetece? :)
Para esas ocasiones está «HOMESTAR 21st Century Home Planetarium», un proyector casero que proyecto más de 10.000 estrellas en tu habitación, lógicamente con la forma real y los dibujos de las constelaciones si quieres. No lo venden como un juguete (aunque la página donde está es de juguetes), sino como un verdadero planeteria cuasiprofesional. Veladas románticas en tu cielo nocturno casero que dejaran boquiabierto a cualquiera. Impresionante juguetito de 200 euros. Yo no me canso de decirlo en mi blog, que si alguien quiere regalarme cosas así, que le doy la dirección cuando quiera :)
[tags]Planetario, cielo, estrellas, habitación, portatil, proyector[/tags]