"Personalissimo" TV y Cine

O veo todas o ninguna

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy me han preguntado "pero… ¿El Señor de los Anillos de que va?", y me he quedado tan perplejo que casi no he sabido que responder :D Para mí (un friki empedernido) me resulta raro que alguien no sólo no haya visto la película, sino que tampoco haya leído los libros (cosa que por cierto, yo no he hecho). Pero no es la primera vez que veo un caso así en una persona menor de 30 años, que por cierto, es curioso, pero cuando no han visto ESDLA, normalmente son las mismas que tampoco han visto Matrix, Star Wars, Willow, Robocop, etc… Parece que van en paquete completo, si no veo una no veo ninguna. Un apunte curioso que me apetecía compartir.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

09 Comments

  1. Miguel Daza

    Yo he visto todas las que mencionas, incluida ESDLA, y no he leído los libros. No me gusta leer, o más bien, soy muy impaciente y prefiero ver la peli antes que leer cientos de páginas, pero reconozco que cuando he leído algo ha sido muy interesante porque te creas tu propia historia mentalmente.

    14 de octubre de 2006
  2. fashion

    Afortunadamente todo tiene solución, sólo hay q ponerse a ello no?
    Y para eso q mejor q acudir a un experto!!
    Tiempo al tiempo :)

    15 de octubre de 2006
  3. svodoba

    COmpletamente de acuerdo. El lote suele ir completo. Yo, no solo me lei los libros de la trilogia, ademas, me lei el hobbit y el silmarillion. Y no contento con eso jugué al rol bastante años ha (por cierto que soy de tu mismo año, para que te hagas una idea). Por supuesto tengo la trilogia, version extendida, en dvd, figuritas, etc. Lo mismo me pasa con Star Wars. Matrix, Robocop, Los mitos de Chtulu (solo en libros) y demas, son, por supuesto, imprescindibles en cualquier cultura friki. En fin, miles de hora de debate sobre esto, eso he tenido yo con mis colegas (tambien bastante frikis algunos). Lo ultimo que adquirí, el libro de rol del capitan alatriste y un modulo de esgrima. Asi soy yo…

    15 de octubre de 2006
  4. Lía

    Pues yo se que es ESDLA, pero no he visto las películas ni leído los libros… y he visto todas las películas que mencionas. ¿Eso significa que solo soy media friki? Por saber…

    15 de octubre de 2006
  5. Kilian

    Estoy totalmente de acuerdo: vienen en lote. De todas maneras yo suelo preguntar únicamente por ESDLA y Star Wars. Yo también me quedé perplejo la primera vez que conocí a alguien así.
    No sé, teniendo en cuenta que toda mi familia (abuelos, tios, etc incluidos) las ha visto, y no son frikis para nada, esperaba que cualquiera la hubiese visto, y más c0n el éxito que tubieron en taquilla.
    Ahora, a esas personas, les dejo las pelis para que no se queden sin verlas y les recomiendo los libros de ESDLA. La verdad es que pocos libros mejores hay, si los hay. Tolkien era un maestro (en los 2 sentidos de la palabra xD).

    15 de octubre de 2006
  6. Saltasetas

    No sé si será caualidad, pero yo me encontrado con la misma situación

    15 de octubre de 2006
  7. Mr Pink

    Las pelis son entretenidas. Todas las que habeis nombrado.

    De todas formas, las Star Wars me aburren un poco. ESDLA está bastante bien.

    18 de octubre de 2006
  8. Antonio P.

    Pues yo de todas esas solo he visto ESDLA. Las otras no me las tragaría por nada del mundo.

    Lo del pack completo, nada de acuerdo.

    19 de octubre de 2006
  9. karlochacon

    ||| jejeje que cierto

    Matrix, Star Wars, Willow, Robocop

    el señor de los anillos me enferma

    y esas otras de arriba cuales son? ||||

    27 de enero de 2007