86400 – Blog de viajes

Servidor no encontrado, pero te doy más pistas

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]

Probablemente uno de los mejores plugins o extensiones que he conocido para Firefox. Visto en LifeHacker se trata de ErrorZilla, una extensión que mejora sensiblemente la típica página que todos hemos tenido que ver alguna vez cuando no se encuentra la página o el servidor está caída, esa que se llama «Server not found» y que ahora con esta herramienta se convierte en algo mucho más práctico y útil.

En lugar del típico botón de «Intentar de nuevo», ErrorZilla nos añade más botones a dicha página para por ejemplo, ver esa página en la caché de Google directamente, intentar ver anteriores versiones en la Wayback Machine, hacer un ping al sitio, o ver quien es el dueño de dicha página en un Whois (la base de datos de propiedad de un dominio… la verdad es que son las típicas cosas que se llegan a investigar cuando llegas a una página que realmente te interesa y te encuentras con ese molesto cartelito de que el pobre Firefox no puede abrir la página.

[tags]ErrorZilla, firefox, extension[/tags]

Salir de la versión móvil