86400 – Blog de viajes

Saw III es algo más que una película

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Según se puede ver en los medios de comunicación ingleses, hasta tres ambulancias fueron pedidas en el cine de la localidad de Stevenage después de que varias personas sufrieran desmayos viendo Saw 3

La serie Saw trata de un loco perturbado que asesina a sus victimas haciéndolas pasar por juegos macabros. Cuando vi la primera parte nunca supuse que tuviera segunda, y menos aún tercera. Por lo visto a la gente le gusta pasar no sólo miedo sino que es algo masoca, porque lo que hay en las dos primeras que he visto es sinceramente bastante duro.

Una mujer tuvo que ser llevada al hospital y otros dos adultos tratados en el propio cine por los servicios médicos. En otro caso a parte, un hombre se desmayó en la localidad de Peterborough debido "al contenido de la película". Todo esto ocurrió el pasado viernes cuando se estrenó en dicho país.

Parece que, aunque no lleguemos a esos extremos en España (que puede que sí), seguro que más de uno va al baño o fuera de la sala por alguna que otra escenita que ya he visto en el trailer. La verdad es que es una película algo durilla.

[tags]Saw[/tags]
Salir de la versión móvil