Como la vida misma

Y luego nos quejamos de la M30

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 20251 votos

  • Excelente
    9642
  • Muy bueno
    5786
  • Normal
    2893
  • Regular
    1447
  • Malete
    483

Alguna vez que he hablado con gente que vive en Madrir y no tiene la infinita suerte de vivir en el centro de la capital, la de horas que se pegan al día para ir y venir del . Lo normal es que se gaste 1 hora de ida y otra de vuelta. Yo, en Zaragoza, mucho menos masificada, gasto apenas 10 minutos desde que salgo del garaje hasta que aparco. No se si podría vivir en una ciudad y con un así… ¡uf!

La foto que veis es de un caso mas caótico que la famosa M30 de . Se trata del tráfico de Moscú, no quiero ni pensar lo que se tarda ahí en ir a buscar el periódico :)

, , , , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

02 Comments

  1. Tochis

    Pues sí… yo tueve el «gusto» de sufrir un par de atascos kilométricos entrando y saliendo de Moscú.

    Pero, sin duda, si quieres atascos tienes que ir a Tokyo, la circunvalación es una autopista elevada con tres carriles en cada sentido. Cuando hay un accidente, simplemente toda la circunvalación se colapsa. Cuando estuve este verano estábamos «casi» en la afueras (eso en Tokyo es mucho decir) y tardábamos casi 2 horas en salir del casco urbano. Brutal.

    4 de noviembre de 2006
  2. LauraM

    Yo creia que en europa eso del trafico no era tan comun.. la foto que veo es lo del diario en muchos lugares de mi caotica ciudad :) y una hora es lo «normal» de camino.
    Soy de la Cd. de Mexico.. je je :)

    5 de noviembre de 2006