"Personalissimo"

Que nieva, que nieva, la Virgen de la Cueva…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Esta imagen que ves aquí es la nieve "a tres días vista" que hay en los Pirineos. Como ves hay muy muy poca nieve, pero ya empieza a nevar que es lo importante. No se yo si este año los comercios de la zona y las estaciones "harán su puente de la Inmaculada" con mucho éxito, ya que en estas mismas fechas años anteriores ya se pasaba de los 10cm en muchas zonas.

Todos esto lo digo porque soy un viciado de la nieve y espero con ansia que abran alguna estación (suelo ir a Astún o Formigal, aunque no le doy ascos a ninguna) para subirme raudo y veloz con mis esquies a disfrutar del sonido que hacen cuando resbalan por la nieve, de la paz que se respira cuando subes al remonte más alto a las 10 de la mañana y no hay casi nadie, de los paisajes insólitos de montañas y montañas que casi te rodean, en fin, que el que sepa como es esto me comprenderá :)

Desde aquí ya aprovecho (que para eso es mi blog y lo uso si quiere de cartel anunciador, jejeje) para invitar a gente a subirse a esquiar. Todos los que seáis de por aquí (Zaragoza) o que vayáis a subir por los Pirineos (aragoneses mas bien) y queréis quedar para subir algún día escribidme o comentadlo por aquí y así también nos conocemos (si es que queréis conocer al bicho que hay detrás de este blog).

Bueno, os dejo con esa imagen y con la esperanza de que vaya cambiando pronto conforme pasan los días. La dirección de la imagen es http://img.snow-forecast.com/images2/pyreneessnownext3days.aaad.jpg, así que ya estás poniéndola en tus favoritos.

Y aquí os dejo otra foto que espero poder repetir este año pronto:

[tags]Nieve, esquiar, pirineos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

05 Comments

  1. Fashion

    :)

    Me pido primer!!

    18 de noviembre de 2006
  2. Diario de un burgense

    Esta tarde he estado en Nivalia Ski Show (Barcelona). Muchos expositores, mucho esqui, mucho snowboard, muchas estaciones, muchas agencias, mucho de todo, menos lo mas importante…
    LA NIEVE!!!

    18 de noviembre de 2006
  3. Nasi nandes

    uooo!!!!

    Yo también estoy ya con el mono de subir a esquiar. De todas maneras, este año pinta pobre, como quién dice aún no ha empezado el frío!!!

    Lástima que el pirineo aragonés me cae un poco lejos, sinó no descartaría una esquiada de bloggers, (o almenos de lectores de 86400.es) no estaría mal, no=?

    19 de noviembre de 2006
  4. john

    Al fin esta nevando por las estaciones de España, la de Sierra nevada ya esta abierta si no estoy equivocado y pienso ir estas navidades (como siempre que puedo) mi vida no seria la misma sin los deportes de invierno, adoro el squi sobretodo. estoy seguro que es uno de los mejores deportes que puede haber. Si quereis mas informacion os añado un link de una web que suelo consultar Saludos:
    pirineos

    14 de diciembre de 2006
  5. JAIME

    PERO DONDE ESTA LA NIEVE??? ALGUIEN LO SABE. SOY DE CANTABRIA Y AQUI NO HAY NADA DE NADA… ALTO CAMPO LO HAN CERRADO. DICEN LA GENTE DE LOS PUEBLOS QUE EL TEMA DE LA NIEVE ESTA ALGO COMPLICADO, ELLOS DICEN QUE A MEDIADOS DE ENERO PUEDE HABER ALGO.
    pd: que grannddiissiiimmmaaa PUTADA

    2 de enero de 2007