Humorcete

El carril bus es para el bus

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Esto lo he vivido yo en carnes, pero no porque haya sido uno de los que lo haya intentado, sino uno de los que ha visto como pasaba. Lo peor es la última persona, una mujer con su hijo detrás. Esto me recuerda a las madres que veo todos los días pasando con sus niños en los carritos por mitad de las calles, o por el paso de cebra que está en rojo, y sin mirar. Normalmente siempre pasa en los mismos sitios, y ya es normal que vaya yo con la mano en la bocina porque se que la voy a tener que utilizar.

Me revienta (ya hablando del tema) las madres que tienen tan poco respeto por la vida de sus hijos. En fin, que en general el video es para tomarselo con humor por las leches que se pegan por "listos" :)

Por cierto, si alguien sabe que música es la que aparece en el video estaré agradecido por saberlo, que es muy cachonda. Parece de los años 70, de la típica película comedia, tipo Casino Royale, ¿verdad?


[tags]carril, especial, bus, coches[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

06 Comments

  1. Oropher

    Juass, lo que es no obedecer las señales y leyes de transito,,,,,, esa es una buena forma de escarmentar a los que no lo hacen.. ^_^

    20 de noviembre de 2006
  2. Å pjwagen!

    Creo haber escuchado esa melodía en algún cassette alemán que hay por ahí en mi casa. Si mal no recuerdo, se llama “Musik im Auto”…

    20 de noviembre de 2006
  3. q256

    La música que suena de fondo es una versión de la melodía “Tijuana Taxi” :)

    20 de noviembre de 2006
  4. Jorge

    Lo triste de todo esto es el hecho de que se siga repitiendo. Es totalmente imposible tener la suerte de que tras el autobús tu coche pase ENTERO. En alguna parte subiran y te quedarás ahi como tonto. Se lo tienen merecido

    20 de noviembre de 2006
  5. Guille

    Agrego a lo que dijo q256: Tijuana Taxi por Herb Alpert.

    20 de noviembre de 2006
  6. svodoba

    Muy bueno, y la verdad es que, como dicen, se lo tienen merecido, por piruleros…

    20 de noviembre de 2006