[su_wiloke_sc_company_website]
La verdad es que se me ha pasado volando este año, el cual ha sido bastante duro profesional y personalmente hablando, pero como dice una amiga mía, hay que mirarlo como que ya está pasado y empiezan cosas nuevas. No hay que recrearse en el pasado, sólo pensar en él para poder mejorar.
Tal y como hice cuando cumplí 1 mes o 2 meses, me gustaría poneros aquí algunas estadísticas logradas de este blog y compartirlas con todos, ya que sois todos vosotros los que han hecho posible estos números:
- Actualmente Alexa.com nos pone en un puesto 38.000 del mundo
- El día 18 de Enero se tuvo una posición record de 17.536 en Alexa.com
- De visitas se ha crecido bastante, pasando de las 3500 al día a principio de año, a llegar actualmente en Noviembre a una media diaria de 11.200, teniendo algún pico que supera las 18.000, por ejemplo en Octubre tuvimos 239.000 visitas, y en Noviembre, por ahora, ya llevamos 264.000.
- Se han enviado 1.487 artículos con 8.385 comentarios, albergados todos ellos en 18 categorias, es decir unos 4 artículos y 22 comentarios de media al día, todo ello sin contar a los 28.548 comentarios que Akismet me ha borrado automáticamente como spam, haciéndo del blog un lugar algo más limpio.
- Technorati cuenta que estamos en una posición 4.707 (ya que hay 1.509 enlaces de 508 blogs en los últimos días)
- Según Bloglines hay 236 suscriptores
- En rankings como el de Alianzo, tuvimos la privilegiada primera posición de Aragón y 36 de España, aunque actualmente estemos 59 de España y segundo de Aragón.
- En el nuevo top.blogs.es nos citan como el blog 45º
Y en general que estoy muy contento de haberos contado todas estas cosas durante un año. Como decía uno «86400 es el ratito de aire fresco que me tomo en un descanso de mi jornada laboral», y bueno, ya con esas palabras uno tiene ganas de seguir escribiendo y ofreciéndoos todo lo que me encuentre por Internet que sea curioso, divertido o como no, también mis pensamientos y locuras personales, que para eso es un blog.
Saludos a todos, feliz Navidad (ya de paso) y seguimos por aquí