86400 – Blog de viajes

Las visten como putas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Se ha notado un antes y un después en la elección de canciones. Ahora sólo falta que los de estilismo hagan algo, para que nuestros bellos concursantes […] luzcan más, para que a ellas no las vistan como putas…
Risto, uno del jurado de Operación Triunfo

Acabo de oirlo ahora mismo en la televisión, que estoy con el portátil en mi sofá. Me he quedado a bolos. La verdad, tengo que reconocerlo, veo Operación Triunfo este año exclusivamente por los comentarios de este personaje, comentarios que siempre traen abucheos del público, que han provocado enfrentamientos serios entre jurado (bueno, entre él) y los profesores de la academia, y comentarios que siempre traen algo que decir. Incluso ha sido ya imitado en Buenafuente como sabeis.

La verdad es que se pasa muchísimo. Es cierto que los concursantes necesitan una dósis de realidad y que no sea todo bonito y tal, porque la verdad es que la carrera musical es dura, pero este tio se quema muchísimo. Probablemente ese sadismo, ironía y cinismo excesivos son precisamente los que me hacen engancharme cada Domingo para oirlo, pero la verdad, lo que hoy ha dicho me ha dejado bastante sorprendido.

Yo creo que le tienen que llamar la atención seguro porque no es normal que alguien diga a las concursantes de un programa como este que las visten como putas porque casi es como decir "puta" a la cara de las chicas, es más, Saray se ha quedado con una cara de seria impresionante (y luego ha estado llorando).

En fin… después de la publicidad ha dicho "bueno, lo de puta supongo que ya sabéis lo que quiero decir…"… No Risto, no lo sabemos. Te pasas. Se ha convertido sin duda en un personaje mediático, lo invitan a programas y todo el mundo sabe que es el borde de OT, pero es precisamente por eso por lo que "gusta" quizá tanto en este país, que nos gusta ver como la gente dice tranquilamente puta en la TV sin pestañear. Es su forma de llamar la atención, y desde luego que, al contrario de lo que el opina con los "triunfitos", él si que vende, vende su imagen de "cabrón" que repito, es lo que más gusta a la gente.

A ver, mi opinión personal, es cierto, las visten… hmmm… mal, pero tampoco es para decirlo así. Se puede ser sincero, como dice el propio Risto que está siendo el jurado, pero las palabras se pueden rebajar también.

[tags]Risto, Operación, triunfo, puta[/tags]
Salir de la versión móvil