86400 – Blog de viajes

Pay.es, beneficio para todos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Recibes mucha publicidad en tu correo? Imagina que por recibir publicidad acumularas puntos que luego sirvieran para canjear por mensajes sms gratis o recargas de móviles u otras promociones ¿no sería fantástico?

¿Y si eres webmaster? ¿No te gustaría encontrar una forma fácil y directa de conseguir ingresos sólo con que tus lectores o usarios reciban publicidad en sus correos o teléfonos móviles?

¿Y qué pasa con muchos anunciantes que quieren llegar a un público específico, que lean su publicidad y así rentabizar su inversión? ¿Y qué tal llegar a la gente a sus móviles sabiendo que el 70% de esa publicidad se lee siempre, cosa que no ocurre con los emails?

Para hacer todo esto ha salido Pay.es.

En una web cómoda y fácil de usar podemos desempeñar los tres roles. Podemos ser suscriptores, webmasters e incluso anunciates, y Pay tiene la respuesta para cada uno de los tres.

El suscriptor acumula puntos por cada mensaje que recibe de pay en su correo o móvil. Además es publicidad sobre los temas que más le interesan. Y sólo por leerlos acumula puntos para canjear por sms gratuitos, u otros regalos.

Por cada suscriptor que recibe un mensaje, el webmaster a través de cuya web se ha apuntado a pay dicho suscriptor acumula dinero que luego se le abona. Dinero directo y sin esfuerzo. Basta con poner un anuncio de pay en la web y lograr que la gente se apunte a través de él.

Y el anunciante tiene una interesante base de datos segmentada por edad, aficiones, zona geográfica, intereses, categoría laboral, etc gracias a la cual llega a suscriptores interesados en lo que él tiene para vender. Y se asegura que además los suscriptores leerán la publicidad con el fin de acumular los puntos.

[tags]anunciantes, webmasters, afiliados, suscripciones, email, correos, móvil, puntos, regalos, pay[/tags]
Salir de la versión móvil