[su_wiloke_sc_company_website]Podría preguntarle esta gran duda que tengo a las pocas amigas que tengo, pero como prácticamente todas ellas leen este blog, ya se encontrarán aquí poniendo sus puntos vista, además de que obviamente espero el de cualquiera que quiera añadir su comentario, o de cualquier hombre que sepa la respuesta o se la imagine.
Veamos, después de hacer el amor y haber tenido una noche loca de pasión, en la que ha habido magreos, toqueteos, y cualquier cosa que uno se quiera imaginar (y ojo, no lo digo por lo que yo haya tenido, si no que por ejemplo hablo de, hmmmmmmmm, esto…. ¡ las películas de cine ! jejeje), ¿por qué a la mañana siguiente cuando estáis en la cama y os incoporais para hablar o decir algo os tapais con la sábana el pecho para que no os vea?
¿Pero no te lo has dejado ver, tocar (etc…) hace unas horas? ¿Que pasa, que ya no mola si no es en caliente? ¿Os entra el pudor de repente y no dejais que os vea nadie? Eh! que soy el mismo que hace unas horas!, jejeje.
A ver, a ver, que respondeis. Porque bien que el hombre se levanta y cuan vaca lechera con campanon colgando vamos al baño o donde haga falta hasta que nos vestimos. Tampoco es tan asqueroso, ¿no? Y no empeceis con que hace frio o hay que pintar el techo, supongamos un entorno cálido, tranquilo y de confianza (sin invitados o más gente en casa, sin niños, etc…).
La verdad es que puede resultar mas «bello» estéticamente hablando, como vemos en el cuadro que adjunto, pero aun así, me pregunto de donde viene esa repentina vergüenza.
[tags]mujer, cama, verguenza, sábana[/tags]