86400 – Blog de viajes

Lo más básico del sentimiento humano

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Es una historia verdadera. Es un anuncio de la «nueva» compañía Orange, que emitió principalmente en Reino Unido. Cuenta la historia del famoso apagón de Nueva York del día 14 de Agosto del 2003. Cuenta cómo se dieron cuenta que todo lo que les ataba a sus vidas no funcionaba. La electricidad, que alimenta prácticamente todo en un hogar y del que dependen tantísimas cosas, no llenaba sus momentos. Y bajaron a la calle.

Y en la calle, se dieron cuenta de algo mucho más interesante. Que a veces hace falta que las cosas se desconecten para que las personas conecten. Vemos cómo los neoyorquinos se vieron obligados a salir a la calle, con velas, con linternas, y descubrieron que ese apagón les hizo ver lo importante que somos cada uno de nosotros, lo pequeños e insignificantes que somos individualmente en todo este mundo, pero lo importante que son los enlaces que realizamos entre nosotros.

Las imagenes muestran lo que pasó esa noche en Nueva York. Pagaría por haber estado allí. Fuera de los posibles robos, vandalismo u otras desgraciadas historias que pudieran ocurrir esa noche, en esas calles se respiró humanidad, se respiró compartir, se respiró la sensación de que no necesitamos muchas cosas para ser felices y que lo realmente interesante de este mundo está en las relaciones personales que tengamos con otros.

Me hace tanto pensar y recapacitar este video, que me lo pongo cuando estoy triste y hoy quería compartirlo con vosotros, por si alguno está triste, a ver si le afecta positivamente como a mí. Disfrutadlo.

TITULO: «Blackout»
AGENCIA: Mother
ANUNCIANTE: Orange

[tags]Orange, apagón, Nueva York[/tags]

Salir de la versión móvil