Humorcete

Hotmail no cierra porque no somos doce mil billones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Se ven muchas chorradas por Internet, y hay mucha gente intentando engañar haciendo trucos o escribiendo mentiras (llamados "fakes" o "hoax") para intentar ganar cuentas de correo, o claves u otras cosas.

Creo que todos hemos recibido en nuestro Spam el famoso anuncio de que Hotmail iba a cerrar y que por eso nos requerían o la cuenta o los datos de conexión (hay muchas variantes).

Mimetist, en su blog hace un EXCELENTISIMO ANALISIS de por qué simplemente esto es mentira. Me encanta porque no analiza el hecho de que sea mentira porque simplemente huele a mentira por lógica pura, sino que se sirve de las matemáticas pura y duramente para llegar a conclusiones como que "tendríamos que haber empezado todos los seres del planeta a hacer una cuenta por segundo desde el día 18 de Agosto de 1965" o llega a la conclusión de que "en este mundo somos 12.241.566.840.000.000 personas".

Muy divertido … ¡ y didáctico !

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

02 Comments