[su_wiloke_sc_company_website]Soy un adicto a Internet. Bueno, lo mejor es reconocerlo, ¿no? Tampoco es que sea adicto pero el tema está en que trabajo en una empresa de Internet más de 8 horas al día y mi hobby es Internet, así que lógicamente me paso normalmente más de 12 o 14 horas al día delante de un ordenador conectado a la red. Para colmo lo dejo conectado todo el día, así que «aparentemente» estoy conectado todo el día y toda la noche.
Pero sin duda, lo que más me ha hecho pensar en la cantidad de tiempo que estoy conectado a Internet no es lo que yo veo que hago todos los días, sino las frases que he recibido en las últimas horas tras mis minivacaciones. El Lunes me fuí un día y medio a esquiar y he vuelto el Martes a mediodía.
Más de una persona me ha dicho sorprendida que dónde estaba, que no me veía conectado. ¡Dios mio!, si sólo he estado desconectado 36 horas. Impresiona y me hace pensar mucho, porque veo que «no verme» conectado es algo que llama la atención a los que me conocen.
Pensándolo de alguna forma me halaga pensar que si algún día mis amigos y conocidos me ven desconectado 48 horas o más alguno se dignará en llamarme, y si estoy muerto en casa, quizá los de CSI todavía puedan ver en mi cuerpo no descompuesto el por qué de mi muerte, jejeje.
Es simplemente una pequeña reflexión que me ha surgido hoy… ¿Estaré enganchado? :)