[su_wiloke_sc_company_website]
Se trata de una herramienta gratuita llamada Driver Collector, que encuentra los drivers de todo el hardware que tengas instalado y crea en una carpeta una copia de seguridad de todos los archivos necesarios para poder reinstalar después los dispositivos que necesites, una vez que hayas reinstalado el sistema.
Por otra parte, tenemos también InstallPad, que completa la ardua tarea de la reinstalación de un Windows. Se trata de un programa en donde se guarda simplemente la URL (dirección de web) donde se encuentra un software específico (por ejemplo, el eMule, o el Windows Media Player, …) de forma que él solito sabe descargarlo e instalarlo sin tener que ir programa por programa, dándole a tantos botones «Siguiente», reiniciando en algunos casos, etc…
Automatiza por tanto todas las descargas e instalaciones de tus programas y puedes personalizarlos con los que tu necesites.
La verdad es que cada día es más fácil con estas herramientas realizar una reinstalación de Windows, que, en muchas ocasiones, es la forma más fácil, directa (y ahora sencilla) de solucionar muchos problemas de lentitud, virus y demás.
[tags]InstallPad, Driver Collector, Drivers, herramientas, periféricos, hardware, reinstalar, reinstalación, Windows[/tags]