Increibles Noticiero

Los hombres modernos de las cavernas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Antiguamente los humanos vivíamos en cuevas y cavernas… ¿antiguamente? ¡No! Ahora también. Así ocurre en una cueva al suroeste de China que es el hogar de casi 100 personas y que así ha sido por muchos siglos.

Lo que es la cueva principal tiene una gran extensión: 230 metros de larga, 115 metros de ancha y una altura de 50 metros. Los habitantes de dicha caverna toman el agua de las propias paredes de la cueva y han conseguido realizar sus viviendas y zonas de ocio dentro de la misma. Sus casas están hechas de bambú y cañas, y no sólo hay casas, ya que en su propia mini-ciudad existe incluso una escuela para los niños.

No se privan de lo más moderno de la tecnología (viendo que viven en cuevas) y disponen de hasta señal para ver la televisión. Impresionante que gente viva (y quiera) seguir viviendo así hoy en día. Muchas más fotos aquí.

[tags]cueva, habitantes, pueblo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

02 Comments

  1. Caronte

    Genial, personalmente me gustaria vivir de forma muy similar a ellos… lejos del ajetreo diario, la contaminacion y el bullicio de las grandes cuidades casi totalmente urbanizadas (como en la que vivo), aunque eso signifique abandonar mi estilo de vida actual.

    18 de enero de 2007