86400 – Blog de viajes

5 cosas que no sabes de mí

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
He visto en Analizarte un meme que me ha gustado, y eso que soy yo muy "memético" pero éste es curioso. Se trata de decir cinco cosas que no sabes de mí. Lógicamente, decepción para los que son cercanos, pero se trata de sorprender a la gran mayoría que lee este blog que no sabe nada de mí, principalmente porque no tengo ni una misera página de "Sobre el autor" :P Alla voy:

1. Lo mejor que he hecho en mi vida, me refiero a nivel de actividades sencillas (no de elecciones ni actos ni eso…) es sin duda tirarme en paracaídas, cosa que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. La sensación de tirarse de una avioneta a 12.000 pies (unos 4.000 metros, donde incluso el oxígeno empieza ligeramente a escasear) y ver como se aleja de tí y que no tienes "nada a donde agarrarte" es bestial. Caída libre durante aproximadamente 1 minuto a casi 200 km/h, luego se abre el paracaídas y se "escucha" paz eterna. Ni un sólo sonido, absolutamente nada, todo en paz y en calma y, en mi caso, un día soleado con toda una panorámica impresionante de la zona de salto (lo hice por Huesca, en Monflorite). La caida lenta duró unos 8 minutos, que tampoco se me olvidarán jamás. Es sin duda, lo más apasionante que he hecho.

2. No estudié nada, y tampoco lo digo por estar orgulloso de ello, pero como el meme que me ha pasado ésto ha dicho la carrera que hacía me he "copiado". Empecé en la carrera de Físicas porque mi gran sueño era salir por la rama de astronomía, por cierto, pasión personal, pero resultó que justo el año en que empezó la carrera (en 1995) en las Universidades se puso "de moda" Internet, bueno, estaba empezando, me acuerdo que había que solicitar las cuentas de correo electrónico con un papel al Centro de Cálculo. Total, que me lié, a mi me gustaba la informática de siempre y ver que tenía acceso a Internet (eso cuasi-nuevo) gratis pues me apartó de las aulas para centrarme más en otras aulas, las de informática… Luego más tarde intenté la carrera de Informática pero no me llenó nada (ni el primer año) y siempre he sido autodidacta. Esto no es un consejo para los más pequeños, hay que estudiar una carrera :) Tuve la suerte de encontrar un socio con el que montar una empresa de temas de internet y afortunadamente no me va mal.

3. No bebo en las comidas: y dicen que es bueno, pero no lo hago por eso. Resulta que un buen día de hará ya más de 7 años dejé de beber en las comidas. Solo bebo después de ellas, raramente antes. Esto no hace más que repetirme muchas veces cuando voy a comer por ahí porque claro, lo normal es que te pregunten que quieres de beber antes de que te traigan los platos. Yo digo que nada y siempre se quedan con cara rara o extrañados. Incluso alguna vez cuando voy a buffets libres (que como se sabe donde te clavan es en las bebidas) pues se quedan con cierta cara "lo haces para ahorrar, ¿no?". Jejejeje. Da cosa, pero bueno, ya estoy acostumbrado a decir que no bebo nada durante las comidas. Eso sí, cuando he terminado, me tomo lo que sea, un vaso de agua o un refresco, y, a partir de ahí, no puedo comer nada más, es decir, que el líquido es lo último que tomo y a partir de ahí no me entra nada más en el estómago. ¿Soy raro? :)

4. Ni bebo ni fumo: ni nunca lo he hecho. Lo de fumar aún es entendible (aunque cada vez en la sociedad en la que vivimos aún tengo que convencer a gente de que ni siquiera me he metido un "porro" por probarlo nunca), pero lo de beber también es así, y eso cuesta más convencer a la gente. No bebo en Navidad, no bebo cuando salgo por ahí, no bebo alcohol de ningún tipo. Me acuerdo de las últimas veces que fuí al médico que cuando me estaba haciendo preguntas y me soltó la de si bebía, le dije que no, y me dijo: "hombre, alguna cervecita de fin de semana, si, ¿no?", … "que nooo". No bebo, ni cervecitas, ni el vinito ni nada. Es más, tengo un miedo terrible a que me pare la policia en un control de alcoholemia y dé positivo. Sí, lo sé, es científicamente imposible, pero, precisamente porque no bebo seguro que el puñetero cacharrito falla y me pilla el alcohol por haber mezclado en mi anterior comida Fanta Limón con Sprite o cualquier otra cosa… seguro que tengo ¡esa mala suerte! jejeje.

5. Viajes cumplidos aunque queda uno: De los tres viajes que siempre he soñado hacer he tenido la suerte de hacer ya dos: Nueva York y Hollywood, es decir, en general, las "2 costas" de EEUU. Me encanta viajar, a cualquier sitio. Tengo muchos viajes que quiero hacer, pero principalmente esos dos han sido los más impresionantes que he hecho. Me queda uno para el tercero que es razonablemente imposible, pero bueno, es un sueño de viaje. Al espacio… Los viajes que han hecho "los ricos" al espacio son de unos 15 millones de euros, y lógicamente, no creo que tenga ese dinero en mi vida para gastarmelo, pero hace poco ví una noticia algo más esperanzadora. Una empresa (además española) por unos "asequibles" 81.000 euros (que son mucho más alcanzables) te sube hasta una altura que disfrutas de la curvatura de la Tierra así como de 5 minutos de ingravidez. Yo con eso me conformaba. Ya he comprado un cerdo de 40 metros para empezar a meter las monedicas de céntimos de euros que se nos devuelven cuando compramos en los comercios, jejeje.

Salir de la versión móvil