[su_wiloke_sc_company_website]Los habitantes de un edificio de apartamentos en la ciudad de Tula, en Rusia central, se han quedado asombrados al descubrir algo en uno de los apartamentos. Encontraron al cuerpo momificado de un arrendatario en una posición curiosa: sentado. El arrendatario había estado muerto durante seis años.
Poco a poco fueron tirando del hilo y reconstruyendo la historia. Ledevev había pasado cuatro años en prisión, y se le había visto recoger botellas vacías y restos de comida por las calles, su pensión era bastante pequeña y vivía en pobreza. Los vecinos dijeron a los investigadores que mucha gente intentó buscar a Ledenev durante varios meses después de su desaparición, pero nadie dió con él. Todos llamaban a la puerta, pero nunca contestaba nadie.
Un dato curioso es que durante todos esos años las luces y el refrigerador se quedaron encendidos encendido en el apartamento. El olor típico de la descomposición quizá no se dió porque murió en invierno, y allí los inviernos son muy duros, con lo que las bajas temperaturas taparon los malos olores.
La muerte de Vladimir Ledenev no exigió ninguna investigación puesto que el policía no encontró ninguna evidencia de muerte violenta. Además las autoridades del saneamiento han rechazado realizar la descontaminación del apartamento a pesar de una petición policial.
Noticia muy curiosa donde las haya …
[tags]Rusia, momia, momificado, muerto, hombre, apartamento[/tags]