Como la vida misma Humorcete

¿Por qué dejarías tu el sexo de por vida?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 11409 votos

  • Excelente
    5432
  • Muy bueno
    3260
  • Normal
    1630
  • Regular
    815
  • Malete
    272
Tras una encuesta realizada a 2000 hombres por la compañía de condones Durex, 3 de cada 10 británicos (es decir, unos 9 millones de hombres), dejarían de hacer el de por por cobrar 1 millón de libras (unos 1,5 millones de euros).

El 9% dijo que se quedarían en celibato si no tuvieran que trabajar nunca más, el 3% lo dejaría si su equipo de ganara la liga ya la Copa Europa, y el 1% cambiaría el por un suministro de de por vida.

Después de la polémica y controvertida encuesta de dónde apuntamos los hombres cuando orinamos, no me cabe más que hacer otra ahora. Por cierto, los resultados de dicha encuesta lo dejan bien claro: 9% queremos hacer ruido, 72% orinamos casi igual, el 8% se lo pasan genial haciendo piruetas con el manguito, el 2% ni se preocupan porque deben tener cosas mejores que hacer que concentrarse en apuntar a un hueco de 4 palmos, y el 9% son tan vagos que se sientan :D

En fin, que vamos a nuestra encuesta curiosa, a ver si los españoles somos tan “puritanos” como los ingleses, jajajaja:

jal_democracy(39); , , , , , , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

86400 se actualiza

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

69 Comments

  1. nacho

    …hay gente que lo deja por vocacion religiosa….yo creo que es un error, y ambas cosas son compatibles, pero hasta que cambie de parecer la jerarquia de la iglesia seguiran asi.

    31 de enero de 2007
  2. eko

    millon y medio de euros a tocateja o cada mes.. porq si es así, es para pensarselo.

    31 de enero de 2007
  3. Alex

    no pone que sea cada mes… único pago :P

    31 de enero de 2007
  4. eko

    si los ingleses están un poco tontos… tampoco pone q reciban prestación algun por dejar de trabajar??? porq si dejan de trabajar pero no reciben dinero… están locos estos romanos.

    31 de enero de 2007
  5. maskin

    por dinero ni cagando, además puedes no trabajar y tener sexo de todas formas, no me gusta el fútbol y lo de la cerveza es la estupidez mas grande del mundo. estos ingleses estan mal de la mente.

    la única forma por lo que lo dejaría sería que me ocurriera un accidente y perder la mitad de mi cuerpo (la de abajo, no la de al lado). aún así seria una mierda, porque como bien lo dijo Donnie Darko: “what’s the point of living… if you don’t have a dick?

    saludos y muy buen blog.

    31 de enero de 2007
  6. Ivi

    Eso tiene que ser mentira, lo del 3% de los que lo dejarian porque su equipo ganara la liga y la champions no me lo creo… en esta encuesta si que se ve la realidad :D por ahora ni dios cogio esa opcion (logico)

    31 de enero de 2007
  7. Jose

    Por nada del mundo. Solo pensar en la abstinencia me entran escalofrios. No me comprarian ni por pensarlo.

    31 de enero de 2007
  8. kainita

    por 200.000 € al mes de por vida para mi y mi descendencia aplicándole las subidas pertinentes cada año.

    PD: El onanismo no es sexo, ¿verdad? :D

    31 de enero de 2007
  9. Yope

    Dejar el sexo implica dejar de pajearse o felaciones, etc. Si es asi no lo dejaria por nada, si fuera solo el “coito” igual me lo pensaba, y a vivir de manolas xD

    31 de enero de 2007
  10. Laura

    Respondí a la encuesta…porque supongo que esta también es para mujeres, no?
    Saludos!

    31 de enero de 2007
  11. Fashion

    Esta si que es buena Alex!!
    Los ingleses no saben disfrutar de la vida, lo han dejado claro en diversas ocasiones.
    Ahora va a quedar más que demostrada la FURIA del macho ibérico Español !!! jajaja. ;)

    31 de enero de 2007
  12. No

    Solo aceptaria la opcion del millon de euros, y lo haria si me lo ofrecierian cuando ya estoy viejo y no pudiera tener sexo.

    Como no es el caso, no acepto ni de coña. Donde este un buen polvo… que se quite el dinero, la copa de europa o lo que sea !

    31 de enero de 2007
  13. pWeak

    Yo dejaría de trabajar si a cambio tuviera sexo todos los días. Le doy la vuelta a la encuesta.
    De hecho, hay gente que invita a las cervezas que sean necesarias para tener sexo con otra persona.

    31 de enero de 2007
  14. Pvman

    Jeje, yo tambien voté aunque no soy español :D…
    Yo me voy por el $ o que alguien me va a custodiar las 24 horas * 7 días, seré un delincuente del sexo sin ser violador o pervertido jeje espero no se alta la sentencia

    31 de enero de 2007
  15. Pijus Erectus

    Nacho, no te creas mucho lo de la castidad religiosa… para empezar, los curas no tienen voto de castidad, sólo de celibato (prohibído unirse sentimentalmente). Tengo un amigo cura que folla que te cagas, y siempre que sale por Chueca, moja.

    “Todo lo que hace el hombre tiene como último fin el sexo” (la frase no es mía). No hay nada que compense no tenerlo. Quien vota otra cosa distinta, es porque no se come una rosca. Imaginaos al típico inglés flemático, con corbatita, bajito, mediocalvo y blanco venoso o rojo gambón. Coño, pues si encima le pagan por quedarse como estaba (sin mojar el churro ni en la madrugada de año nuevo)… pues qué chollo.

    Y lo de la cerveza gratis… ¡Por todas las piezas transparentes de Lego! ¿es que piensan montar una taberna inglesa clandestina? Si al menos fuese un Villa del Prado embocado (es un vino, os recomiendo probarlo; si os pasais por la bodega de mi pueblo, te lo dan a catar gratis). Si es que no les da casi el sol; si es que comen cutresándwiches en vez de bocadillos de panceta; si es que tienen una red de metro (Underground) más complicao que las pantallas de ayuda de Microsoft. ¿dónde van a meter el churro, y cuál va a ser el único deseo que le pidan al genio de la lámpara? Pues eso, ganar la liga.

    Por cierto, para desmentir la imagen del británico casposo que estoy pintando… Una vez conocí a inglés, Dave se llamaba, con un pedazo de churro y un cuerpazo… y además guapo, aunque rojo gambón, eso sí, que lo encontré tirado al sol en la playa nudista de Cullera. Pero, ¡joder, cómo jodía el jodío! Si llega a cambiar lo del sexo por cervezas, la Comunidad hubiese perdido algo grande, como de 20 cm.

    31 de enero de 2007
  16. Worvast

    Dejar el sexo incluye todo tipo de trabajos manuales (por parte tuya o de otra persona) u orales (por parte de otra persona)??? Eso no es sexo! xD

    Además, podrías dejar el sexo, pero seguir haciendo el amor xD

    Yo no cambio nada por nada, el sexo donde está, y todos felices, que a la larga me “acostumbraría”…pero esos primeros años…tal vez esas primeras decadas…sufriría XD

    Bye (Muy buen encuesta esta)

    31 de enero de 2007
  17. coco

    de por vida… significa más de una semana? XD

    31 de enero de 2007
  18. Victor Adrian

    Pues que razones mas absurdas para dejar el sexo. Sólo por convicciones religiosa lo dejaría (cada quien con sus creencias y su fé, no?). Por otro lado, hacer el amor es mejor que el sexo, ya que tiene el agregado de hacerlo con la persona que amas.

    31 de enero de 2007
  19. soychemari

    Me interesaria conocer a la mujer de los que han respondido que cambian el sexo por un suministro de cerveza. Tienen que ser unas brujas de cuidado. Yo conozco alguna inglesa, que por no tener sexo con ella, serias capaz de hacer muchas cosas, y ademas, a esta gente, le ofrecen cerveza, dinero, o que su equipo gane la liga

    31 de enero de 2007
  20. German

    dejar el sexo?? estan locos estos ingleses…

    31 de enero de 2007
  21. ricardo

    ende luego q gente mas sosa y rara esos ingleses,cambiarían una de las cosas mejores del mundo por vanalidades!!!si hiciesen mas el amor no serian tan hijos de puta!!jajajajaj

    31 de enero de 2007
  22. gonzalovalenzuela

    hablando en “chileno” : NI CAGANDO!!!
    No lo dejaria ni por 1o0 millones de Euros mensuales, tanto dinero y yo sin poder hechar un polvo?…

    31 de enero de 2007
  23. Borj4

    Joder si eres virgen y aun no los has probado, aun te lo planteas xDD. Pero si ya has follao, no te lo dejas por nada del mundo….

    31 de enero de 2007
  24. Cristian

    elegi la opcion del millon de pepinos. supongo con ‘sexo’ se refiere a follar, y no a las bartolas… si se refiere a todo.. no lo cambiaria xD

    31 de enero de 2007
  25. ArchiM

    Pues hombre…razonando el dinero daría para dejar de trabajar, tener suministro de cerveza grande, no de por vida igual, xo si grande, y si sabes administrarlo igual consigues hasta que tu equipo gane todo…ahora yo ..ni loco…

    31 de enero de 2007
  26. Gus

    Yo lo cambiaria por una maquina virtual de sexo(perfecta), con las mujeres que yo eligiera ;)

    31 de enero de 2007
  27. unoquepasaba

    yo votaría por la de 1 millon… con 400K me hago un cambio de personalidad que ni Jack Bauer.. y luego a vivir la vida con los otros 600K.

    Seguro puedo hacer la operación varias veces :D

    31 de enero de 2007
  28. chingador

    Yo dejaria sexo por viajes ilimitados al rededor del mundo, con todo pagado, eso si, que me dejen masturbarme … jajajaja

    31 de enero de 2007
  29. kipic

    Creo que quién haya marcado alguna de las opciones de cambio no ha pensado con la cabeza de abajo…

    31 de enero de 2007
  30. Skynet_fe

    el sexo es sexo, y no se puede dejar como el dejar de fumar, o dejar de beber, es algo innato. Es un impulso natural, como respirar, comer o dormir. Por nada del mundo nadie dejaria de practicar sexo, o al menos de imaginar practicarlo. Dejemos claro que otra forma de sexo es la masturbación… ejem! Que aunque alguien diga que no lo vaya a practicar, no significa que a escondidas…zas!
    Pero vamos, por mi parte por nada del mundo lo dejaría, hay que aprovecharlo al 100%!!!!!!!

    31 de enero de 2007
  31. David

    ¿Qué forrado hijo de puta me daría 1 millón y medio de euros por que dejara de follar? Vamos a ver, ¿qué ganas dejandome a palo seco de por vida? ¿Te he hecho yo algo a ti? ¿Te ofrezco yo 1.5 millones pa que te dejes fornicar por un caballo salvaje? Lo de “una proposición indecente” todavía tenía su gracia, ¿pero esto a qué viene? ¿Es que estos jodidos adinerados no dejarán nunca de andar jodiendo con sus proposiciones?

    31 de enero de 2007
  32. Pogui

    jajaja coincido con david!!!

    31 de enero de 2007
  33. Ada

    Yo quiero morir follando. Un saludo

    31 de enero de 2007
  34. Raúl

    Prefiero seguir echando polvos, y pagándome yo las cervezas. Dinero no me hará falta porque seré tan feliz que no me importará ir a trabajar.
    Si además gana mi equipo, pues bien, a celebrarlo con otro polvo. Que no gana: pues nada… a aliviar las penas… con otro polvo.

    Yo lo tengo muy claro.

    1 de febrero de 2007
  35. petronio

    la mayoría de la gente es gilipollas y cree que el dinero es lo mejor del mundo. pero lo mejor del mundo es follar, follar, follar y follar.

    1 de febrero de 2007
  36. davi

    el q quiera cambiar el sexo por otra cosda es q es lilayo creo q si fueses viejo te seguirian qedando ganas hasta el ultimo momento

    3 de febrero de 2007
  37. yeshua

    ni al caso loco.
    Sexo es evolucion!!!

    9 de febrero de 2007
  38. Enrique

    Tengo en la mente la imágen del autor intelectual de semejante animalada.

    11 de febrero de 2007
  39. pandora

    Hola!!!!! no es por meter cizaña, la cuestión tuya está mal formulada en comparación con la británica, ellos preguntan ¿por que dejarían de hacer el amor?????? mientras que tu preguntas
    ¿por que dejarías el sexo????????? que no es lo mismo, yo dejaría de hacer el amor por un millón y medio de eruos, por supuesto, pero seguiría follando toooooodos los díaaaaaaaaaaaas. jajajajajaja.

    un beso desde mi caja.
    pandora.

    12 de febrero de 2007
  40. wences

    pues yo naci sin pene asi que tomo el millon y medio de euros

    14 de febrero de 2007
  41. Mr. TAS

    a) se puede dejar el sexo como lo dejan los curas…. ejem
    b) si nos ponemos a dejarlo totalmente yo lo haría a cambio de follar de toda la vida!

    un saludo

    19 de febrero de 2007
  42. Guille

    Lo que dice Pijus Erectus es incorrecto: en la Iglesia Católica Romana (es decir, la que depende del Papa), el voto es de castidad, no de “celibato” (el celibato no es un voto, es una circunstancia). Los protestantes sí lo tienen permitido. Y si tiene un amigo cura (romano) que va mojando por ahí, bueno… que no se entere el obispo…

    ¿Dejar el sexo? No, gracias.

    1 de marzo de 2007
  43. ricardo

    cobras un millon y medio de euros.. luego haces el amor con un chica pero bien caleta ja ja j

    11 de marzo de 2007
  44. miguel

    ma io pienso que el sexo eslo mejor que nuestro dios nos pudo legar indiferente cual sea tu posicion religiosa sin sexo no hay evolucion humana menoshabra el mejor placer que se haya creado todos los dias al levantarme levanto mis tapas y veo mi manicito y hablo con el diciendole hoy es nuevo dia por tanto es probable que tengas que trabajar de nuevo, elresponde alegre con un movimiento siempreestare contigo y no fallare.
    veras en el sexo uno habla guevadas pero no hay nada mas rico y placentero que tenerlo…..

    31 de mayo de 2007
  45. vero

    claro que el sexo es indispensable para sobrevivir dia con dia por que dejarlo …..nooooooooooooooo jamas es algo como bañarte ,pintarte, arreglarte ,para verte bien , es saludable y te deja en muy buenas condiciones lo puedes utilizar como ejercicio diario jajajajajajajajaja muy potente no …jeje

    20 de julio de 2007
  46. luis

    bonito ews teenrc sexo pcon persona k lo sepa hacer isn o hay sexo sin kel osepa hacerp or eso busca uan persna k lo sepa hacer isn oenseñale

    8 de agosto de 2007
  47. henry

    sto es ilogico el sexo es algo natural, cuando fuimos niños no nos importaba mucho el sexo, pero ahora con hormonas como controlamos a estas condenadas, yo creo que nadie es capas de controlar el impuslo sexual, al menos por mucho tiempo.

    25 de agosto de 2007
  48. atenea

    yo ni loca el sexo me encanta

    9 de septiembre de 2007
  49. Johan David Marin Benjumea

    yo nunca e tenido sexo ni lo tendre con una mujer prque soy gay

    11 de septiembre de 2007
  50. david

    ni loco hacer el amor es divertido, a mi me encanta follar y metersela hasta el fondo cn sus pechos rodeando mi cara y despues se empeña chuparmela y yo encantado y despues me toca chuparle su coñito rapado, me pone mientras ella chilla oh, siiii entonces se la meto por el ano y si que grita bien

    27 de septiembre de 2007
  51. erpicha

    Me encantaría ser millonario, ¿ Y a quién no ?
    Pero para mi, MI PENE VALE MÁS QUE TODO EL DINERO DEL MUNDO. Y eso que solo mide 15 cms

    28 de septiembre de 2007
  52. yamelis

    hola mama selo a una jentees bueno
    por yo me lo pidiendo

    29 de septiembre de 2007
  53. nicole

    a mi me gustaria hacer el amor que algien me metiera el pipi y yo gritara diciendo ahahahahahahahahahahahah y hacer el amor que me tocara el culo me metiera el dedo en el culo y yo dijiese ah ah ah ah ah ah vamos a hacer el amor todos los dias y me vas a meter el pipi duro has ta que me duela

    12 de octubre de 2007
  54. shiny

    hola hace varios meses que tengo una lokura ,respecto a la de tener sguidamente sexo pues ya no lo puedo controlar tengo 18 años pues creo q me estoy acabando solo dimelo que hacer please

    12 de octubre de 2007
  55. manuel

    La respuesta es evidente y forzada creo q los q respondieron q tomarian alguna cosa por dejar de tener sexo no fueron sensatos, es claro q estamos aqui por el sexo y estamos tan agradecidos de eso q queremos q otros (nuestros hijos) tambien esten aqui por eso.. “El sexo mueve al mundo”!!!!

    15 de octubre de 2007
  56. Keyra

    estan locos?? por NADA del mundo dejaria de hacerlo… desde que lo hice por primera vez descubri que habia nacido para distrutar completamente del sexo!!

    6 de noviembre de 2007
  57. karla

    si quieres verme desnuda toma mi msn y te doy clases de sexo

    7 de noviembre de 2007
  58. nicole la prostituta

    hola le queria desir q yo sueño aciendo el sexo con la persona que se me cruse y me encanta yo lo hago metiendome el dedo y quiero hacerlo el sexo me llama hacer prstituta )(
    ni loca lo dejaria me encanta

    29 de diciembre de 2007
  59. JIUSTON DEIVID DAN JUMBER

    A MI EN PARTICULAR NUNCA CAMBIARIA EL SEXO POR UNOS MILLONES DE EUROS YA QUE ES LO MAS BONITO QUE DIOS NOS HA REGALADO.

    8 de enero de 2008
  60. susi

    m msn es girl_rubia_16@hotmail.com
    ami me encanta el sexo muxo muxo muxo y sobre todo practicarlo
    soi rubia delgada
    me encanta practicar el sexo de todas las formas y de todas las posturas
    agregadme a mi msn porfavor
    y disfrutareis cm nunca la verme x la cam
    un besito a odos

    5 de marzo de 2008
  61. Kunteru

    Eeeh… yo he puesto por nada del mundo porke ninguna otra me apañaba pero si que lo dejaria por amor (¡oooh! salí romantico…) ¬¬ y juro que como alguien se burle le meto el ordenador ¡por el culo!

    Saludos

    S
    ..K

    13 de julio de 2008
  62. gata

    yo no lo dejaria por q el sexo te alimenta el alma y el cuerpo si uno no tiene sexo es un objeto no util

    14 de agosto de 2008
  63. roberto

    dejaria de tener sexo por que saca lo peor de mi y es que no dejo de pensar en sexo y devo gastar mucho dìnero en eso asi que dejaria el sexo por no saber que exsiste

    27 de enero de 2009
  64. ehtiotumolas

    Raduan, y por lo visto ni escribir, ¿no?
    xD

    18 de febrero de 2009
  65. Isabel

    yo soy virgen y me quedare asi de por vida,yo veo el sexo como algo sucio y malo, yo no voy a permitir que ningun hombre me toque ni que meta su asqueroso pene por mi vagina

    27 de febrero de 2009
  66. antonio

    Isabel. Siguelo viendo asi y creeme que te quedaras virgen por toda tu vida y despues vas a tener ganas y va a ser tarde bueno si te afeitas y te pones la vagina bonita seria una exepcion peroo eres una bendita santa y me dan asco la gente tan plastica como tu!

    9 de abril de 2010
  67. raul

    Yo no tengo Sexo, porque comprendí que este cuerpo es tan solo el asiento de lo que de verdad importa en esta vida; volver a casa! Saludos

    3 de junio de 2010