86400 – Blog de viajes

Al otro lado de la cama, que yo vigilo la puerta

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]3 media basada en 1 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]No me acuerdo en que revista lo leí (supongo que alguna típica semicientífica) que antiguamente el hombre de las cavernas de hace miles y miles de años dormía cerca de la «puerta» o acceso a la caverna con el fín de poder protegerla mejor si venía algún invasor o animal a perturbar la paz o a matar a alguien. Es decir, que estaba bien cerca de la salida para vigilarlo todo bien y proteger tanto a su familia como a las pertenencias.

Decían que ese «gen de protección» se ha ido manteniendo a lo largo de la evolución y que todavía el hombre de hoy lo poseemos. Y de ahí que se deduzca que, en una cama de matrimonio, el hombre siempre duerme en la parte de la cama que dá mas cerca a la puerta. ¿Será eso cierto? Bueno, para eso están las «Encuestas made in 86400», jejeje.

Como mucha gente que visita este blog probablemente no duerma en una cama de matrimonio o para el caso de las mujeres, lo que se puede hacer es pensar en los padres de cada uno y pensar dónde duerme «el macho dominante» para poder así conseguir más votos y una encuestas más fiable :)

jal_democracy(40);

[tags]cama, lado, dormir, pareja, hombre, mujer, cavernícola, gen, protección, familia[/tags]

Salir de la versión móvil