[su_wiloke_sc_company_website]
Carl Kruger, el promotor de esta nueva ley comenta textualmente: «Estamos hablando de gente que está conectada a su iPod y mientras que eso ocurre, están desconectados del mundo. Están cruzando por medio de coches a gran velocidad, por medio de los autobuses, entre otras personas, y son responsables de un número de fallecimientos que ya han sido documentados aquí en Albany».
Continúa diciendo: «Si quieres escuchar tu iPod, siéntate y escúchalo. Si quieres caminar por el parque, disfruta, pero no cruzando las calles y poniendo en juego tu vida y la de los demás».
Esto ha empezado en Albany, pero ¿os imagináis que se expande por el resto de EEUU y luego del mundo? Yo pienso que si pasa con el iPod, tendría que pasar mucho antes con el teléfono móvil, que nos distrae mucho más, o con lo de fumar en el coche. Pero ya si nos ponemos, el hecho de estar hablando con otra persona por la calle distrae (a unos más que a otros). O quizá en un futuro ya no nos dejen ni caminar, porque algunos (como yo a veces) nos «empanamos» y estamos pensando en otras cosas.
En fin… una ley algo restrictiva y estúpida… otra más de EEUU, mientras que se quede por ahí…
[tags]ipod, prohibición, calle, cruzar, multa[/tags]