Noticiero

Tortuga Vs Perro

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Tengo un perro, precisamente un Golden Retriever y esta noticia me ha puesto los pelos de punta. Una tortuga del tamaño de una mano ha tenido mucha suerte y seguro que no se acerca a un perro en toda su vida.

Un Golden Retriever se la tragó pero ha conseguido sobrevivir unos 10 minutos dentro del estómago del perro.

La tortuga estaba tranquilamente con otras "compañeras de raza" cuando vino el perro y no lo dudó ni un segundo. El dueño de los animales, un chaval de 12 años, rápidamente se dio cuenta de que le faltaba una tortuga y rápidamente se puso con sus padres a hacer que el perro la vomitara. A la tortuga se le dañó el capazarón pero al menos sobrevivió.

Los veterinarios que siguieron el suceso no dudaron en afirmar que si no se hubiera sacado la tortuga del perro, ámbos hubieran muerto.

[tags]tortuga, perro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

06 Comments

  1. Noesh

    O.O yo por eso no dejo que mi perro se acerque a mi tortuga x)

    19 de febrero de 2007
  2. Guille

    En ese caso gano el perro.
    Mi tortuga le gana a mi perra , es una caniche toy XD

    20 de febrero de 2007
  3. Pogui

    como haces vomitar a un perro una tortuga?

    21 de febrero de 2007
  4. Rossana

    hola, estoy muy triste porque a mi perra vez pasada la encontre mordiendole a mi tortuga del desierto, le pegue a ella y le mostre la tortuga y le dije de que no le vuelva a morder, pero hoy grande fue mi sorpresa de que le volvio a morder pero esta vez le rompio algunas partes en las puntas de su caparazon e incluso le sangro le maltrato mucho y ahora no se que hacer para lograr que mi perra le llegue a respetar a la tortuga, espero consejos.

    20 de octubre de 2007
  5. candido

    mi tortuga y mi perra se llevan muy bien

    6 de julio de 2008
  6. David

    Tengo 7 tortugas no muy grandes viviendo en mi jardín, y son un amor con las personas; no obstante los perros y gatos son sus víctimas, ya que éstas les muerden las patas, la nariz y les jalan los bigotes !!!

    27 de agosto de 2009