86400 – Blog de viajes

No está todo inventado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Muchas veces, hablando con gente sobre Internet y la cantidad de cosas que están ya hechas, viene a la palestra la idea de que en Internet ya está todo inventado, que es imposible tener una idea brillante y con la que, si cabe, ganar dinero. El caso es que esto no es cierto y se puede demostrar con una lista de 10 ideas aparentemente estúpidas pero que han hecho millonarios a sus creadores.

Entre ellas tenemos el caso del famoso proyecto Million Dollar Homepage que no es más que una página que vendía por un dólar cada pixel del millón que tenía libres. Ahora, es un sitio que quedará para siempre en Internet con los que compraron esa publicidad y su creador, Alex Tew, de 21 años, es ahora millonario.

Otra puede ser SantaMail , uno que compró una dirección postal en el Polo Norte, en Alaska, y pedía 10 dólares a los padres que compraban el servicio de que él mismo, desde esa dirección, se hiciera pasar por Santa Claus y enviara una carta a sus niños.

Otro creo Doggles, ¿quién iba a pensar que se podía hacer millonario vendiendo tonterias para perros por Internet?. O por ejemplo PositivesDating.Com, en donde Paul Graves y Brandon Koechlin pensaron que es posible tener una cita con una persona que tenga SIDA, ya que es un servicio de citas entre personas con este virus.

Por último, en PickyDomains pagas porque a unas "mentes pensantes" se les ocurra el nombre de dominio perfecto para tu idea. Y no es broma, el nombre es sin duda uno de los elementos más importantes (si no el que más) en un proyecto online.

Como veis, pueden ser ideas descabelladas, pero si se hacen bien, y con un buen nombre y marketing, todo puede funcionar en esta vida… ¿a qué esperas para tener tu idea feliz?

[tags]ideas, millonario, online, internet[/tags]
Salir de la versión móvil