[su_wiloke_sc_company_website]Llevo 3 días escuchando noticias sobre el niño inglés de 8 años que pesa 85 kilos porque su madre le permite comer de todo. Pero vamos a ver, cómo no va a comer de todo un niño «moderno» si en la tele y en medios no paran de anunciarse comidas basuras y la gente, que somo mas masocas todavía no paramos de disfrutar creando comidas cada vez más asquerosas y llenas de grasa.
Ala!, toma hamburguesa gigante. Creada por Denny’s Beer Barrel Pub, famoso además por hacer hamburguesas grandes pero que por lo visto no le valía con las que hacía de medio kilo y ha tenido que conseguir un nuevo record del mundo.
Aquí la señora grasa pesa sus casi 56 kilos, con 36 kilos de carne, 13 kilos de panecillo, 12 tomates y 160 lonchas de queso. Además de, obviamente, sus litros de ketchup, mostaza y mayonesa, 5 cebollas y una buena ración de lechuga, por aquello de poner algún elemento sano en la dieta, no vaya a ser que engorde.
Lo que más me fascina es que el que se tome esta hamburguesa se pedirá una Coca Cola Light, para cuidar la línea. Ah!, por cierto, que si compras el barril de cerveza con la hamburguesa te hacen descuento y sólo te cobran 299 euros.
[tags]hamburguesa, gordo, grasa, obesidad[/tags]