86400 – Blog de viajes

Tetas musicales por Bluetooth

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace no mucho oí ya de esta noticia y ahora, el lector del blog Jon (gracias!) me hace llegar una nota en el portal de noticias de ananova. Nos cuentan que dentro de poco se podrán implantar en los pechos de las mujeres chips con música incorporada, de forma que en un pecho se puede tener lo que es el lector de MP3 y en el otro poner toda la colección musical.

BT, la empresa que lo ha desarrollado podrá tenerlo en unos 15 años. Uno de sus analistas, Ian Pearson, dijo que se trata de un plástico flexible que se insertaría dentro de los pechos, como si fuera silicona. Una señal por radio llevaría la música a los auriculares, y con un pequeño panel en la muñeca se controlaría el reproductor por Bluetooth. Tal como se citó en el "The Sun": "me resulta duro pensar que los implantes de mujer puedan ser algo puramente decorativos, así que si van a ser permanentes, ¿por qué no hacerlos útiles?"

Los sensores por el cuerpo enlazados por impulsos eléctricos podrían ser capaces de alarmar sobre ataques al corazón, incrementos de la presión sanguínea, diabetes y cáncer de mamas.

Ya me estoy imaginando a dos chicas en el parque haciendo footing y acercándose con los pechos para pasarse música una a otra :D Vamos, no me meto yo un reproductor de MP3 dentro del cuerpo al lado del corazón ni aunque me regalen este equipo.

[tags]música, implantes, tetas, pechos, mp3, bluetooth[/tags]
Salir de la versión móvil