[su_wiloke_sc_company_website]Marbella, España: Esta casa de 10 habitaciones se encuentra en la Costa del Sol. Con todo lujo de tecnología, muebles del siglo XVIII e incluso un cine. Además de los lujos habituales de cocineros privados y un tropel de mayordomos para cubrir tus necesidades.
Así es el anuncio que hacen en la página con las diez viviendas de alquiler más caras del mundo. Esta en concreto, cuesta 32.000 dólares la semana (unos 24.000 euros), y claro está se encuentra en plena zona de especulación urbanística como es Marbella y todo lo que ya sabemos…
Es impresionante como la gente se puede gastar en una semana lo que muchos ganan en un año entero. ¿Se puede tener tanto dinero y saber qué hacer con él? El otro día leía en una revista una enfermedad llamada lujorexia que padecen aquellos que teniendo mucho dinero necesitan gastarlo para tener un nivel de vida increíble lleno de lujos y muchos de ellos inútiles. Decía que la padecían Julían Muñoz (precisamente, exalcalde de esta localidad malagueña) y Los Rolling Stone.
Si tener dinero implica tener posibilidades de ser así de avariciosos y codiciosos, prefiero quedarme donde estoy :P