86400 – Blog de viajes

Valora tu trabajo viendo los asquerosos trabajos de otros

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Te levantas por las mañanas, tienes que aguantar al despertador, una y otra vez martilleándote la cabeza. Luego que si el desayuno que casi no aciertas con él, te duchas, te lavas, te vistes, y haces un esfuerzo sobrehumano para coger tu medio de transporte habitual y llegar al trabajo, donde te espera el curro de cada día.

Esto lo tiene que hacer casi todo el mundo hoy en día, y probablemente en nuestro trabajo sólo tenemos que soportar a un par de compañeros que nos caen mal, pero… ¿que hay de otros trabajos, que además de lo insoportable del "cada mañana" toca hacer cosas que además siguen siendo desagradables? Me encuentro en Digg unas imágenes que podrían titularse como los 4 peores trabajos del mes, o… "no te quejes de tu trabajo y mira estos".

El primero de ellos consiste en recogedor de excrementos de elefante, muy interesante si el pobre animal le da por tener diarrea o tirarse un pedo, o tirar lo que está tirando con un poquito de fuerza. La bolsa cada vez pesa más y más y no sabes como sostenerla con una mano para taparte las narices.

En segundo lugar tenemos al típico oficinista Chino. Es lógico, en China hay más de 1000 millones de personas, es normal que tengan que trabajar así juntos… como comúnmente se diría "como chinos", y es que la foto lo dice todo respecto a esta expresión.

Tercer puesto, y no menos arriesgado que el del elefante, a unos antenistas de rascacielos. No hay nada como trabajar a 200 metros de altura viendo cómo se te cae el bocata de atún y oyendo exclamar a un peatón al que se le ha caído encima. Espero que no se les olvide el destornillador de estrella en el piso de abajo porque sólo de pensarlo …

Y por último tenemos al sostenedor de dianas. En ese ejército el dinero no debe andar muy sobrado y en lugar de clavar la diana al suelo, o sujetarla en una pared, y, visto que les sobran muchos chinos, ¿por qué no usar a uno de ellos a lo "Guillermo Tell"?

No tengo ni dea de qué trabajo de los cuatro me quedaba, pero desde luego que lo más importante es que me ha hecho valorar más el mío propio :)

[tags]trabajo[/tags]
Salir de la versión móvil