86400 – Blog de viajes

Video de Elsa Pataki desnuda: tongo en Internet para mejorar Pagerank de Google

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es increíble lo que hacen muchos blogs y páginas en Internet para intentar subir posiciones en Google buscando las palabras clave más usadas del momento. Me explicaré. Ahora mismo está de moda las fotos que ha publicado al revista Interviú sobre Elsa Pataki desnuda en la playa. Es lógico pensar que en Google muchas personas buscarán palabras como "Elsa", "Pataki" y "desnuda".

Con el fin de aparecer en primeras posiciones muchas páginas simplemente copian la información para ser "una más del montón" que ya lo tienen, pero otras van mas allá y han publicado un video, colgado en Youtube, que muestra simplemente una playa, de lejos, sin movimiento, durante 15 segundos, y con una persona que prácticamente ocupa 5 pixeles de la pantalla.

Alegan que, obviamente, hay que tener mucha imaginación y buena vista para ver que esa es Elsa Pataki desnuda y, lógicamente, en video.

Me uno por tanto a crear un "post" similar, pero añadiendo las palabras "tongo", "Google", y "Pagerank", de forma que pueda también buscarse esta página e intentar explicar al pobre internauta engañado con este video casero que muchas páginas Web intentan simplemente captar la atención de búsquedas masivas en Google con información falsa, que desgraciadamente lo único que consigue es enguarrar Internet y destrozar la ilusión de mucha gente cuando hace sus búsquedas.

Hace mucho daba clases de Internet, y mucha gente me comentaba que una de las cosas que más molestaba de Internet, era que no encontraban lo que buscaban, puesto que había muchísima información. Si para colmo de haber mucha, la que se encuentra es falsa, imaginaos la decepción de mucha gente. En este caso, con un simple video de un desnudo, pero, ¿y cuando es realmente un trabajo o una información para un trabajo?

Me parece patético que se tengan que usar estas armas para beneficiarse de una posición en Google a base de enguarrar la red y mentir sobre el contenido real de una página.

[tags]elsa, pataki, desnudo, video, faje, tongo, internet, pagerank, basura[/tags]
Salir de la versión móvil