[su_wiloke_sc_company_website]Este es uno de los slogans que hay ahora en la campaña que la Dirección General de Tráfico está llevando a cabo para limitar un poco el exceso de velocidad que todos muchos llevan en vena, por lo visto, ya que el porcentaje de muertes por exceso de velocidad habla por sí solo.
Pues aquí tenemos a dos estúpidos e insensatos que por el mero hecho de hacer un video y poner su cara en la red haciéndose el chulito de que van a mucha velocidad, han puesto en peligro sus vidas (que sinceramente, son las que menos me importan) así como la vida de todos los coches y camiones que han pasado en su estúpida «hazaña» de llegar a 328 kilómetros por hora.
Supongo que si les pillaran en España, ahora está de moda recurrir multas de más de 200 por hora. Yo, sin duda, les quitaba el carnét de conducir de por vida sin opción a recuperarlo. Da verdadera lástima pensar que mientras que uno respeta las normas para una mayor seguridad de todos incluyendo la de uno mismo, hay gente con la que no puedes contar y te pueden estropear… ¡tu vida!
Lo siento, tengo que liberarme un poco más…: «SOIS GILIPOLLAS»
[tags]velocidad, estupidez, tráfico, exceso[/tags]